Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/15, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 254

¿Me cubre la garantía aunque haya cambiado yo mismo la pantalla?

¡Hola!

Tengo una duda bastante simple. La pantalla de mi Nexus 5 se rompió, así que compré una pantalla con marco y mediante un vídeo de Youtube la reemplacé y quedó perfecto. El problema es que me está fallando el botón de bloqueo cada vez más frecuentemente, por lo que se apaga solo, o entra en bucle (no arranca nunca, solo sale el logo de Google).

Dando unos golpecitos por la zona se soluciona, pero es obvio que cada vez va a peor. Si mando el terminal a la garantía, ¿puede que no me lo cubran al tener la pantalla cambiada?

¿Cabría la opción de, si no me cubre la garantía, devolver el terminal que mandan como reemplazo y que me devuelvan la retención que me harán en la cuenta?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/15, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Al cambiar la pantalla tu mismo pierdes la garantía..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/15, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
La carcasa trasera lleva un adhesivo en la parte de abajo y una vez que la quitas adiós garantía.
El lo del la retención creo que ya no retienen dinero en los reemplazos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/15, 18:00:12
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 254

 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
La carcasa trasera lleva un adhesivo en la parte de abajo y una vez que la quitas adiós garantía.
El lo del la retención creo que ya no retienen dinero en los reemplazos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Entonces no manda el nuevo terminal hasta que el defectuoso llega a sus manos y lo revisan?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/15, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: 私は世界で午&#
Mensajes: 2,759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjetomas Ver Mensaje
¿Entonces no manda el nuevo terminal hasta que el defectuoso llega a sus manos y lo revisan?
Creo que te mandan uno y luego tu mandas el tuyo. Pero espera a ver si algún compi más enterado que yo contesta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
野生の心は降伏することはありません
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/15, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
Quitale la funda spygen que llevas o cualquiera que lleves y verás como en una semana los problemas de botón de bloqueo terminan, esto es porque la funda hace una presión constante en el botón...haga lo que le digo y después nos cuenta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/15, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjetomas Ver Mensaje
¿Entonces no manda el nuevo terminal hasta que el defectuoso llega a sus manos y lo revisan?
Te mandan el reemplazo y DESPUÉS tú mandas el defectuoso.

Respecto a la pregunta original no puedo ayudarte con algo definitivo. No sé si te dejarían devolver el reemplazo, aunque me imagino que sí, ya que la lógica dice que si te lo quieren cobrar, es como si te lo estuviesen vendiendo, así que tendrías unos días para devolverlo, como cualquier venta por internet.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/15, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 254

 Cita: Originalmente Escrito por edgar120 Ver Mensaje
Quitale la funda spygen que llevas o cualquiera que lleves y verás como en una semana los problemas de botón de bloqueo terminan, esto es porque la funda hace una presión constante en el botón...haga lo que le digo y después nos cuenta
Es cierto que llevo una funda, pero soy reacio a quitarla porque ha salvado el móvil de varias caídas feas, ¿entonces ese es el motivo?

 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Te mandan el reemplazo y DESPUÉS tú mandas el defectuoso.

Respecto a la pregunta original no puedo ayudarte con algo definitivo. No sé si te dejarían devolver el reemplazo, aunque me imagino que sí, ya que la lógica dice que si te lo quieren cobrar, es como si te lo estuviesen vendiendo, así que tendrías unos días para devolverlo, como cualquier venta por internet.
Yo no estaría tan seguro de que se pueda devolver. La primera vez que hice reemplazo al poco de adquirir el terminal, la operadora de Google me advirtió que una vez que devolviera el terminal defectuoso y recibiera el mío, ya no había vuelta atrás. La única variabilidad era que devolvieran la retención, o no, según estimaran ellos que el terminal está en garantía.




Gracias a ambos por responder.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/15, 03:15:45
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjetomas Ver Mensaje
Yo no estaría tan seguro de que se pueda devolver. La primera vez que hice reemplazo al poco de adquirir el terminal, la operadora de Google me advirtió que una vez que devolviera el terminal defectuoso y recibiera el mío, ya no había vuelta atrás. La única variabilidad era que devolvieran la retención, o no, según estimaran ellos que el terminal está en garantía.
Hombre, yo evidentemente tampoco estoy seguro, pero una cosa es lo que te digan ellos que se puede hacer y otra cosa lo que diga la ley. Google o Amazon, por muy buen servicio al cliente que tengan, no dejan de ser empresas, no se dedican a la caridad, así que ellos miran por sus intereses y, si eso significa saltarse alguna norma de vez en cuando, pues lo hacen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/15, 03:19:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si has modificado tu el telefono, has perdido la garantia compi.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/15, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
juanjetomas juanjetomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 254

Gracias a todos por las respuestas, si hay alguna novedad os lo haré saber.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/15, 03:15:14
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,033
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Un compañero saco la tapa para sacar la batería ya que le paso lo del boton del Power y se le reiniciava sin parar y no podia pararlo, llamó a google al tiempo por que empezo otra vez a reiniciarse y comento que lo había abiero y tal y no tuvo problema para que le enviaran remplazo...

Eso si, el no cambió nada, solo saco la tapa para deconectar la batería y volverala a conectar, al haber cambiado tu mismo la pantalla ya has modificado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 21:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /