Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/24, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Post Configurar notificaciones Origin Os 4

Bueno pues como se ha comentado varias veces el tema de las notificaciones, por lo visto hay gente que no le terminan de llegar bien, hay gente que dice que ha hecho todo lo que se dice y todavía se pierde algunas, voy a abrir este hilo para explicar cómo puse en otro post que he hecho exactamente para que me lleguen todas, yo no pierdo una, incluso cerrando las apps de la multitarea, me siguen llegando igual.
No las cierro siempre pero si a menudo, sobre todo si se que voy a estar un tiempo sin usar el movil, porque al hacer estos pasos se pueden quedar en segundo plano consumiendo, no es mucho consumo la verdad, y con la carga mega rápida y la autonomía bestial que me está dando, el otro día me hizo 9 horas de pantalla y casi el 80% encima con datos.

Vamos al tema, a ver si me sale desde el móvil bien el post, iré corrigiendo si hay fallos ok?
Comentar también que segui las instrucciones del compañero @ocbblack2 de uno de sus videos, y genial muchas pero no me llegaban todas, dejo el link a uno de sus videos donde habla de este tema, por si alguien quiere verlo más a fondo, y yo además en otros foros leí algún paso extra con los cuales ya no he perdido ni una



Entonces los primeros pasos son lo que comenta Miguel en el video:

-Primero: Mantener pulsado la app y entrar en info, y abajo desactivar la opción en rojo de la captura 1.

-Segundo: Entrar en donde pone duración de batería que está en azul en la captura 1, y te sale lo de la captura 2, entrar en la opción en rojo de la captura 2 y marcar permitir uso alto de la batería ... que está en rojo en la captura 3.

Como decía estos dos pasos los explica muy bien Miguel en sus videos, y el añade un tercer paso que es el candado de la multitarea, que yo haciendo los siguientes pasos que voy a poner no los tengo puestos y me llegan todas perfectamente, no tengo ninguna candada ni nada, incluso como digo suelo limpiar la multitarea para evitar consumos en segundo plano cuando voy a currar por ejemplo y no voy a usar el móvil y me llegan aun así todo bien.

Tercero: Entrar en permisos, captura 1 en verde, después de permisos entrar en todos los permisos, captura 4 en rojo, y de ahí lo más importante es activar el inicio automático, si apagas el teléfono o si cierras la multitarea se incia automáticamente cuando entra notificaciones, así que no pierdes nada.

Cuarto: Leí en un foro que le demos permiso a todo lo que sale en la captura 5, Inicio automático estába, pero todo lo demás, inicio asociado no sé que hace exactamente pero a mí me llegan sin activarlo, además te sale alerta si lo activas así que yo no lo ve puesto, el resto todo lo subrayado en rojo en la captura 5. No sé la ciencia detrás de esto pero se que así me llega todo sin problema, así que lo tengo activado y aún así saco 9 horas de pantalla. Ninguna queja por mi parte jeje

Espero que esto sirva a alguien de ayuda o que pueda solucionar algún problema de notificaciones que no lleguen bien, a mí me funciona de lujo desde luego.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240605_233832.jpg (59.2 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240605_233223.jpg (59.3 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240605_233429.jpg (37.9 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240605_233932.jpg (31.7 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240605_234151.jpg (50.9 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/06/24, 07:03:45
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por el tutorial compañero!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/24, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
jogalu jogalu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/06/24, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,894
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Me uno a las gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/24, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Gracias a todos compañeros!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 13:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /