bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/16, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
Respuesta de BQ a pérdida BQ+ tras SAT y firmware Movistar

Buenas,

Tengo un BQ M5 (comprado en Movistar porque en su momento no había stock en la web), y el otro día tuve un problemilla (una desconexión involuntaria en plena actualización del firmware vía hard reset ) y lo tuve que enviar al servicio técnico. Me lo devolvieron este lunes ya recuperado, y leyendo en este mismo foro (no recuerdo al usuario, lo siento ) vi que a alguien le había desaparecido el icono de BQ Plus al haberle devuelto el SAT el móvil. Comprobé que a mí me sucedía lo mismo y hoy he llamado para ver qué respuesta me daban.
Me han comentado que no tenían constancia de ello y que daban parte, más sabiendo que había otros usuarios con el mismo problema (le he dicho que lo leí por aquí en htcmania). Lo digo por si a alguien le sucede, que sepáis que es hasta cierto punto normal. Por otra parte, me ha dicho la chica que el seguro está activo, que no me preocupe, pero simplemente no tengo la aplicación por alguna razón, y que cuando vaya a caducar que puedo llamar para renovarlo sin problemas.

He aprovechado, cambiando de tema, para comentarle si existe alguna solución para los que tenemos el firmware de movistar, porque es un coñazo la publi que sale al encender el móvil y, sobre todo, tener que esperar un poco más que el resto para las actualizaciones. El otro día leí también por aquí que alguien más se quejaba de esto. Me ha contestado lo que ya sabíamos, que no hay solución salvo ir actualizando yo el móvil via hard reset (un coñazo por lo que implica un hard reset, siendo a veces las actualizaciones un poco tontas, para arreglar algún bug y cambiar cuatro cosas). Total, que me jodo por ser un ansias (y por no haber tenido BQ stock, tampoco va a ser todo culpa mía )

Pues eso, que como creo que no había info sobre estos dos temas (busqué por el foro y no encontré) lo dejo ahí por si le puede servir a alguien.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wang_218 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 07:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /