Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/13, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Como recuperar aplicaciones al sacar la tarjeta SD

Hola bueno eso, es que mi hermana tenia el pou y el Tom cat instalados y al sacar la tarjeta SD se le borraron esos juegos, osea le aparece como que los tiene instalados cuando va y se fija en almacenamiento pero, en el cajón de aplicaciones no los tiene osea que es como que los tiene desinstalados... Mi pregunta seria como y si se pueden recuperar esos juegos, por que en el pou ella iba como en el nivel 26 y no quiere jugarlo tooodo de nuevo jajajaja

PD: ella no puso, Desactivar Tarjeta SD para extraerla de forma segura.


PD2: a mi también me paso la primera ves que saque la tarjeta SD se me "desistalo" el MC4 me quería matar!!! Jaja y me lo tuve que descargar otra ves -.-, y ahora ya no saco la tarjeta SD que tengo en el móvil por que tengo miedo de perder las partidas/aplicaciones que tengo instaladas saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/13, 06:27:17
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
es tu primer cel?? O.o
que yo sepa siempre que quitas la memoria sd se dice que tienes que hacerlo con el cel apagado C:
y tmb, al "desconectar la SD" si hay una app instalada en la SD el cel ya no la detecta y aunque todo siga ahi para el cel ya no esta es solo cosa de reinstalar
mejor que lo conecte por el usb el cel C: en modo MTP C: y asunto arreglado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/13, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
No es mi primer cel, este es mi primer android, y mi segundo celular, yo vengo de un LG KP500 y yo no apagaba ni nada el cel antes de sacarle la SD, en el LG KP500 yo tenia juegos y cuando sacaba la SD obvio se desaparecía pero cuando volvia a poner la SD los juegos que tenia instalados volvian a aparecer, pensaba que en android era lo mismo... Una pregunta... Si yo ahora pongo en: Desactivar tarjeta SD para extraer de forma segura, y saco la tarjeta SD los juegos que tengo instalados cuando ponga de nuevo la SD me volverán a aparecer??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/13, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
pss en teoria deberian de volver
pero no se que con la configuracion del cel
(que si cuando lo conectas por usb normal a la pc tmb desaparecen pero vuelven despues...algunos)
y si tu hermana tiene la SD como almacenamiento predeterminado
pss tal vez una de dos no te dejara el cel, o si te dejara pero seguira haciendo lo mismo

no le veo el xk no puedas conectarlo por usb al cel O.o es lo mismo y sin tener que estar sacando la memoria SD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/13, 03:08:29
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MikamiDuo Ver Mensaje
pss en teoria deberian de volver
pero no se que con la configuracion del cel
(que si cuando lo conectas por usb normal a la pc tmb desaparecen pero vuelven despues...algunos)
y si tu hermana tiene la SD como almacenamiento predeterminado
pss tal vez una de dos no te dejara el cel, o si te dejara pero seguira haciendo lo mismo

no le veo el xk no puedas conectarlo por usb al cel O.o es lo mismo y sin tener que estar sacando la memoria SD
si pero es que yo tengo otra tarjeta SD y no tengo la PC todo el día prendida por que es una notebook y, es de mi hermana otra PC en casa no ahí, bueno me jodere jaja saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 05:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /