Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/16, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
El reproductor nativo hace raros

Hola a todos, desde hace cosa de una semana el reproductor nativo de música no lee la tarjeta sd y tampoco reproduce los archivos de Ivoox al menos no todos cosa que hace una semana hacia sin problema. He probado a sacar la SD y volverla a meter y solo la reconoce cuando le apetece cosa que el lector de archivos stock no, la reconoce siempre. ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/16, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
Hola a todos, desde hace cosa de una semana el reproductor nativo de música no lee la tarjeta sd y tampoco reproduce los archivos de Ivoox al menos no todos cosa que hace una semana hacia sin problema. He probado a sacar la SD y volverla a meter y solo la reconoce cuando le apetece cosa que el lector de archivos stock no, la reconoce siempre. ¿A alguien más le pasa?
A mi me pasó varias veces, como solución momentánea borraba el cache de la app desde ajustes/aplicaciones pero al final termine sustituyendo la app nativa por otra.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/16, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
A mi me pasó que al actualizar la app de musica de Huawei, ahora ya no me deja reproducir musica en línea, me aparece que no se pueden reproducir por cuestiones de derecho. Tambien al iniciar la app aparece el mensaje "Unable to retrieve data. Try again later"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/16, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
Muchas gracias a los dos, en mi caso se ralentiza pero va bien. Con respecto a Ivoox me he puesto en contacto con ellos y era cosa de la app que a través de una actualización descarga los podcast en android media en vez de en la carpeta de Ivoox tradicional
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 04:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /