ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
Kapbes Kapbes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

ROM MIUI V4. ¿Kernel?

Qué tal. En primer lugar sé que quizás no debería postear esto, sé que hay guías en esta sección que explican todo lo que necesito, pero.... soy un renegado, aún siguiendo las guías, no logro dar en el clavo ni enterarme de nada.

Hoy he tanto liberado la SIM como el bootloader de mi ARC S por Wotan, tras ello, y queriendo hacer lo que llevaba queriendo hacer hace semanas, me he puesto manos a la obra a buscar cómo instalar la ROM de MIUI V4, la versión estable. Muy bien, he leído que se necesita un kernel específico el cual adjuntan con la misma que según he podido ver es un boot.img. Bien, hasta aquí todo bien pero luego de ésto viene lo realmente difícil para mí, no sé que hacer, he intentado instalar la ROM mediante el recovery con el sencillo instalador de AROMA pero supongo que al no haber metido el kernel que te adjuntaban es por ello que mi ARC S se me quedaba pillado en la pantalla de SONY. Y... básicamente necesito una guía de usuario a usuario a poder ser que me explique cómo instalar el kernel y con qué hacerlo, y qué pasos seguir, y seguidamente que me indique si ya puedo instalar tranquilamente la ROM desde el recovery, y nada más. Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 00:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /