Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
joseylulu joseylulu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: malaga
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 32gb
Tu operador: Yoigo
ayuda mi max 128gb no enciende

pues nada compañeros tengo ese problema el cual al dejar el movil en la mesita de noche y dejarlos poco tiempo(el movil tenia bateria y siempre funcionando bien)de un rato para otro pantalla negra y apagado,me extraña porque no a tenido ningun golpe/caida y quisiera saber si algunos de vosotros a tenido este problema.

decir que el movil se compro el 26 de abril y a dia de hoy ya no enciende() aun esta en garantia,pero claro ya sabemos como son los chinos en tema de garantia.

intento entrar en modo "recovery" paro nada y el ordenador no lo detecta,alguien sabria el motivo?placa base muerta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/07/17, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joseylulu Ver Mensaje
pues nada compañeros tengo ese problema el cual al dejar el movil en la mesita de noche y dejarlos poco tiempo(el movil tenia bateria y siempre funcionando bien)de un rato para otro pantalla negra y apagado,me extraña porque no a tenido ningun golpe/caida y quisiera saber si algunos de vosotros a tenido este problema.

decir que el movil se compro el 26 de abril y a dia de hoy ya no enciende() aun esta en garantia,pero claro ya sabemos como son los chinos en tema de garantia.

intento entrar en modo "recovery" paro nada y el ordenador no lo detecta,alguien sabria el motivo?placa base muerta?
hola, prueba haber si te entra en modo fasboot... presionando a la misma vez volumen - y power... he intentas flashear con miflash una rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/17, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
Churchel Churchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: redmi note 2 y gear s
Tu operador: Yoigo
Hola Joseylulu a mi me paso lo mismo se me quedó literalmente muerto. Yo lo que hice es dejarlo cargando que no hacía nada aparentemente y de vez en cuando lo intentaba encender. La cuarta o quinta vez resucitó. Uff menos mal. Se que es un poco tarde la respuesta pero por si te vuelve a ocurrir.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/17, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
Ponedle lo del inicio y apagado automatico, asi a una mala siempre encendera si os vuelve a pasar
Yo le tengo puesto que se apague a las 3:55 am y se encienda a las 4 am

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/10/17, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
kinghill kinghill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: MI MAX 2 Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caralimon Ver Mensaje
Ponedle lo del inicio y apagado automatico, asi a una mala siempre encendera si os vuelve a pasar
Yo le tengo puesto que se apague a las 3:55 am y se encienda a las 4 am

Saludos
Muy buena idea vaya

Sent from my MI MAX 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 17:47:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /