Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
830 o 640 lte

Buenos días, va a ser mi primer wphone y estoy un poco verde. Veo el mismo hardware, mejor cámara y acabados para el 830,pero mas nuevo el 640. Valoro el 4g de ambos. Y si lo conocéis, que tenga buena recepción de señal que voy a cambiar un motog 2014 por eso precisamente. Son 80€ de diferencia, por los acabados los pago. Mi duda, además de si tienen buena cobertura, es si las actualizaciones van a funcionar igual.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/15, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Las actualizaciones son iguales para todos. El 830 es más premium pero tengo el 640 y es una maravilla para su precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/15, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
El 640 me parece tan buena opción como el 830 e irán igual. Tenéis problemas de que se vaya y vuelva la cobertura? Es que lo uso con una tarifa 20gb de yoigo y con el telf suministro internet a la tablet y el pc. Aun en el mismo sitio igual me va a un mega que a seis y me tiene frito.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/15, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Tripping In Space Tripping In Space no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
El 640 me parece tan buena opción como el 830 e irán igual. Tenéis problemas de que se vaya y vuelva la cobertura? Es que lo uso con una tarifa 20gb de yoigo y con el telf suministro internet a la tablet y el pc. Aun en el mismo sitio igual me va a un mega que a seis y me tiene frito.


Si tienes Yoigo no es problema del móvil, es que las velocidades de Yoigo dan pena. Yo tengo un 1520 y soy de Yoigo y no hay mayor problema, salvo que no se porque para suministrarme datos me han activado roaming, en 2 WP diferentes. Infórmate con ellos mejor!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/15, 09:10:24
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Tengo una sin de yoigo nueva y una de Vodafone. Con ambas me pasa. Se estropeo el motog y lo mande al sat, cuando lo recibí no cogía cobertura en sitios que antes si tenia. Sea mejor i peor yoigo,al teléfono le pasa algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/15, 04:27:19
Array

[xs_avatar]
rubiok03 rubiok03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: argentina
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: lg L30
Tu operador: Tuenti Movil
los 2 son muy buenos pero te recomendaria el 830
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/15, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
El 830, sintiéndolo mucho, se pasa de precio ahora que el 640 esta en la calle. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que tuve uno y lo devolví por fallos de wifi.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/15, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
He pedido el 640 pero el xl lte. Valoro mucho la cobertura y normalmente los terminales grandes suelen tener mejor cobertura. Espero no haberme equivocado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/15, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
He pedido el 640 pero el xl lte. Valoro mucho la cobertura y normalmente los terminales grandes suelen tener mejor cobertura. Espero no haberme equivocado.
Yo tengo la duda de si el 640 lte o el xl lte. Pienso que la pantalla se puede quedar bastante grande.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/15, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Tenía un note 2, estoy acostumbrado a las pantallas grandes. No me importaba de 5, la decisión ha sido por el tema cobertura y la cámara. Pero 5" son suficientes para todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 18:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /