Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/14, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Conoceis alguna lista de apps que se pueden congelar?

Buenas. Ya tengo el s5 rooteado y ahora toca congelar con titanium backup las app que me sobran. He empezado congelando todas -o casi todas- las de Samsung. Cuando tenía el S3 recuerdo que había una lista de apps preinstaladas que no eran necesarias. Sabeis si existe esa lista en el s5?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/14, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
No, pero esta es la rom más lite http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2732110 , la uso como guía, la descargas al pc, y todo lo que no lleva es todo lo que puedes eliminar, aparte de cosas obvias, twlauncher si lo sustituyes por otro, music, navegador, etc... Ídem, además descargó adorns por sí hay alguna eliminada que me interesa como por ejemplo sheart y teclado (importante ya que la rom lleva el aosp que de serie no lo lleva y aunque uses otro sin teclado no podrías configurarlo al inicio )

Yo es lo que hago ( por lo menos hasta que salga la aosp oficial sin problemas) y la verdad es que va muy bien, suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
  #3  
Viejo 06/07/14, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 14:55:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /