Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/16, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
raults raults no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Vigo
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 2
Tu operador: Pepephone
Cambiar pantalla huawei honor hollly ayuda!!

Hola a todos, tengo un honor holly por aquí y se le a roto al pantalla, mi duda es, que debo comprar? El táctil funciona y el lcd también pero el cristal esta roto.
Tengo que comprar el digitalizador? porque lo que es el cristal solo no lo encuentro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/16, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Porque no te vas a un punto de reparación de Huawei, si hay alguno cercano a ti podrias ir y ver que te recomiendan. Si el tactil funciona creo que el digitalizador no hacia falta, bueno no se decirte hace tiempo que no sustituyo una pantalla rota jaja. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/16, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por raults Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un honor holly por aquí y se le a roto al pantalla, mi duda es, que debo comprar? El táctil funciona y el lcd también pero el cristal esta roto.
Tengo que comprar el digitalizador? porque lo que es el cristal solo no lo encuentro.
Hola, @raults! Te recomendamos acudir a un Honor Service Point, para una reparación. Te dejamos a continuación el enlace donde puedes encontrar el centro más cercano a tu domicilio: http://bit.ly/1IqjZPz. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/16, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por raults Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un honor holly por aquí y se le a roto al pantalla, mi duda es, que debo comprar? El táctil funciona y el lcd también pero el cristal esta roto.
Tengo que comprar el digitalizador? porque lo que es el cristal solo no lo encuentro.
Hola, @raults! Te recomendamos acudir a un Honor Service Point, para una reparación. Te dejamos a continuación el enlace donde puedes encontrar el centro más cercano a tu domicilio: http://bit.ly/1IqjZPz. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 18:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /