Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Lightbulb Cyanogen Theme Showcase

Muy wenas!!a ver...la semana pasada instalé la Snapshot M8 de cyanogenmod 11 y tras instalar sin problemas la aplicación "Cyanogen Theme Showcase", a la hora de aplicar los temas en los ajustes(me deja descargarlos sin problemas los pocos gratuitos que hay...) , se me crashea la apli...a alguien mas le pasa?? salu2 y graciasss!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/14, 04:58:51
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
Muy wenas!!a ver...la semana pasada instalé la Snapshot M8 de cyanogenmod 11 y tras instalar sin problemas la aplicación "Cyanogen Theme Showcase", a la hora de aplicar los temas en los ajustes(me deja descargarlos sin problemas los pocos gratuitos que hay...) , se me crashea la apli...a alguien mas le pasa?? salu2 y graciasss!!!
puede que sea problema de esa version, prueba haciendo wipes, partiendo por wipe cache.
luego pruebas con una nightly o la proxima snapshot. a mi me paso eso y se soluciono despues de hacer wipes y reinstalar una nueva versión de la rom.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 10:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /