ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/17, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Lector de huellas mas lento con roms xiaomi.eu??

Viendo el de un familiar( en mi misma casa) que lleva la global 8.1.2.0 me he dado cuenta de que su lector de huellas es mas rápido que el de mi mi5(lleva la ultima estable 6.0 de xaiomi.eu) en leer la huella y desbloquear, al principio pensaba que era por que mi lector de huellas estaba medio defectuoso pero le he instalado la global al mio y va igual de fluido, el caso es que después de eso me he rallado y he empezado a instalarle las ultimas versiones developer de xiaomi.eu tanto MM como Nougat y sigue siendo mas lento el lector que con la global.

Os pasa lo mismo a vosotros?? lo habéis notado?? No es una cosa muy grave pero es que el lector de huellas del mi5 es muy rápido y así esta limitado.

Decir que siempre he hecho instalación limpia, incluso 2 ocasiones haciendo wype en system( se queda sin rom instalada) e instalando la rom desde un OTG en el recovery desde 0 y nada. Supongo que es un problema o característica común de estas roms. Dejo de rallarme??

P.D: La global no me la pongo ni de coña por que su calidad y volumen de audio es malisima, para alguien como yo que esta el 50% del día escuchando música prefiero tener un lector de huellas un pelin mas lento.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /