iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
rgr87 rgr87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: iphone se
Tu operador: Simyo
dudas sobre la cámara

hola, estoy pensando en pillarme este iphone como sustituto de mi compacta y de mi móvil. Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la cámara:

1- qué app usais para controlar manualmente los valores de la cam?

2 - Qué velocidades máxima y mínima tiene de velocidad de obturación? Depende de la app que varíe esta velocidad?

3 - usais el formato tiff para las fotos? podeis modificar mucho la foto sin pérdida de calidad? instagram permite subir la foto en tiff o solo en jpg?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/16, 06:35:49
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
hola, yo para control manual uso ProCam
La mínima creo que es 1/17sec y la máxima numerica es 30s, tiene un modo infinito que no he probado ya que a estas velocidad necesitas dejar la camara sin tocar para que no se mueva. Saca fotos de noche increibles a 30s.
Tiene un formato row pero genera fotos demasiado grandes para mi gusto, aunque si que mejora la calidad de los detalles si es lo que buscas.

De todas maneras, para mi gusto aunque saca fotos buenas, no puede reemplazar a una compacta, también te digo que yo ya no uso la Canon que tengo desde que llevo este móvil, no la reemplaza sobre todo por el zoom optico, que es donde mas se le echa en falta.

Salu2

Última edición por 3navis Día 10/10/16 a las 06:38:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/16, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
rgr87 rgr87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: iphone se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
hola, yo para control manual uso ProCam
La mínima creo que es 1/17sec y la máxima numerica es 30s, tiene un modo infinito que no he probado ya que a estas velocidad necesitas dejar la camara sin tocar para que no se mueva. Saca fotos de noche increibles a 30s.
Tiene un formato row pero genera fotos demasiado grandes para mi gusto, aunque si que mejora la calidad de los detalles si es lo que buscas.

De todas maneras, para mi gusto aunque saca fotos buenas, no puede reemplazar a una compacta, también te digo que yo ya no uso la Canon que tengo desde que llevo este móvil, no la reemplaza sobre todo por el zoom optico, que es donde mas se le echa en falta.

Salu2
gracias por responder! la calidad no es igual y el zoom óptico cuenta y mucho pero el motivo de sustituirla es porque no llevo siempre encima la compacta.

Me comentas que la velocidad mínima es 1/17. La veo que es muy lenta para ser esa la mínima
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/10/16, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rgr87 Ver Mensaje
gracias por responder! la calidad no es igual y el zoom óptico cuenta y mucho pero el motivo de sustituirla es porque no llevo siempre encima la compacta.

Me comentas que la velocidad mínima es 1/17. La veo que es muy lenta para ser esa la mínima
tienes razon, toda la razon, perdon, perdon, perdon, no se en que estaba pensando, me he equivocado y mucho, estaba mirando en las opciones fijas de ProCam para sacar en lento, pero tiene una banda con scroll que llega hasta 1/12000, no me lo creo del todo aunque he probado a sacar fotos a una bombilla directa y salen sin quemar aunque si no hay luz suficiente sale todo negro, obvio. No te puedo decir si será cierto este valor, si puedo mañana saco alguna en exterior para ver como salen. Salu2

Última edición por 3navis Día 10/10/16 a las 20:43:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 23:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /