Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/14, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
Movil lento, restaurar valores fabrica??

Hola,

Desde hace un par de meses a esta parte el móvil va muyyy lento. No se si es que ya se ha quedado anticuado o que ha pasado un poco como los pc’s que hay que formatear cada x tiempo.

¿¿pensais que si restauro los valores de fabrica y formateo la microsd volveré a ganar algo de velocidad??

Tengo la rom de fabrica de yoigo, y aunque se que me lo vais a recomendar no me apetece hacerle root ni ponerle ninguna rom de estas que circulan, ya que hay que dedicarle tiempo y como va me va bien (salvo por la velocidad)…

Vamos, la duda seria si volveria a ganar velocidad devolviendo los valores de fabrica del móvil y borrando la microsd o estaré en las mismas.

Y por cierto, ya a modo de curiosidad ¿¿Por qué se produce esta ralentización del móvil??

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/14, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ryuks Ver Mensaje
Hola,

Desde hace un par de meses a esta parte el móvil va muyyy lento. No se si es que ya se ha quedado anticuado o que ha pasado un poco como los pc’s que hay que formatear cada x tiempo.

¿¿pensais que si restauro los valores de fabrica y formateo la microsd volveré a ganar algo de velocidad??

Tengo la rom de fabrica de yoigo, y aunque se que me lo vais a recomendar no me apetece hacerle root ni ponerle ninguna rom de estas que circulan, ya que hay que dedicarle tiempo y como va me va bien (salvo por la velocidad)…

Vamos, la duda seria si volveria a ganar velocidad devolviendo los valores de fabrica del móvil y borrando la microsd o estaré en las mismas.

Y por cierto, ya a modo de curiosidad ¿¿Por qué se produce esta ralentización del móvil??

Muchas gracias.
Podría mejorar, ya que muchas veces viene de que las apps tienen almacenadas mucha cache, y ralentizan el terminal, además de la basura que van dejando las apps que vayas instalando en la memoria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/14, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
bueno, pues me animo a hacerlo pues.

Y la pregunta del millon... ¿¿Como restauro los valores de fabrica?? jaja, la verdad que nunca lo he hecho y ando un poco perdido...

Por otra parte, ¿¿tiene algun riesgo esta operacion?? Comentar que el movil esta liberado pero no rooteado... Supongo que es una locura lo que digo, pero al devolverle los valores de fabrica no tendré que liberarlo de nuevo, no???

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/14, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ryuks Ver Mensaje
bueno, pues me animo a hacerlo pues.

Y la pregunta del millon... ¿¿Como restauro los valores de fabrica?? jaja, la verdad que nunca lo he hecho y ando un poco perdido...

Por otra parte, ¿¿tiene algun riesgo esta operacion?? Comentar que el movil esta liberado pero no rooteado... Supongo que es una locura lo que digo, pero al devolverle los valores de fabrica no tendré que liberarlo de nuevo, no???

Gracias!!!
Para restaurarlos, puedes hacerlo, o bien desde ajustes/seguridad, o sino desde el recovery de serie, haciendo un wipe data/factory reset, y luego además, si lo haces desde el recovery, yun wipe cache, para dejarlo bien.

Haciendo esto, no tendrás ningún problema, así que puedes hacerlo tranquilamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/14, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
lo del wipe ese ni idea, asi que optaré por la primera opcion. Lo unico que esa que dices no la encuentro, aunque si que encuentro ajustes/personal/restablecer y luego restablecer datos de fabrica... Entiendo que es lo mismo y no debo hacer nada mas, no??

Por cierto, si quiero formatear tambien la sd para que quede todo "limpio", es mejor restablecer los valores de fabrica con la micro sd puesta, sin ella o es independiente??

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/14, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ryuks Ver Mensaje
lo del wipe ese ni idea, asi que optaré por la primera opcion. Lo unico que esa que dices no la encuentro, aunque si que encuentro ajustes/personal/restablecer y luego restablecer datos de fabrica... Entiendo que es lo mismo y no debo hacer nada mas, no??

Por cierto, si quiero formatear tambien la sd para que quede todo "limpio", es mejor restablecer los valores de fabrica con la micro sd puesta, sin ella o es independiente??

Gracias otra vez.
Si, eso mismo.
Sobre lo de la sd, la quitas, y la formateas desde el ordenador, y luego, cuando tengas ya de fábrica el teléfono, la vuelves a meter y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 02:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /