Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/18, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Comprar versión global en gearbest

En el pasado compre algún que otro xiaomi en gearbest, y tuve problemas de que luego la rom que llegaba puesta era propia de la tienda, con publicidad y basura, y no actualizable. Alguien que tenga experiencia, sabe si comprando la versión GLOBAL de este teléfono (con banda 800 incluida, también) viene todo en regla, el móvil sin abrir, sin basura añadida, y con la rom Global de verdad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/18, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
En el pasado compre algún que otro xiaomi en gearbest, y tuve problemas de que luego la rom que llegaba puesta era propia de la tienda, con publicidad y basura, y no actualizable. Alguien que tenga experiencia, sabe si comprando la versión GLOBAL de este teléfono (con banda 800 incluida, también) viene todo en regla, el móvil sin abrir, sin basura añadida, y con la rom Global de verdad?
Yo he comprado en la tienda Xiaomi de AliExpress 2 y sin problema de ROM. Por cierto llevo más de 6 meses con él y perfecto.


Global Versión Xiaomi Redmi 4X Smartphone 3 GB RAM 32 GB Snapdragon 435 Octa Core CPU Adreno 505 GPU 4100 mAh 13MP Cámara MIUI 9
http://s.aliexpress.com/fIZ7BJz2?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/18, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
pff pero de aliexpress ya compré el note 4 global, en plaza, con garantía de un año, que luego en la realidad, resultó ser inexistente. En gearbest lo poco que he necesitado me han respondido, y como llevo ya mucho gastado en gearbest, les "conviene" solucionarme los problemas (será imaginación mía, pero me fío más)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/18, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Raul07 Raul07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Yo e comprado 2 Xiaomi Redmi Note 4x en Gearbest y el de mi mujer si lleva la room oficial pero e descubierto que el mio no. Tengo que cambiarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/18, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Graciaas,y alguien que comprara en concreto el redmi 4x global?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/18, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
fjsolrin fjsolrin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Xiaomi actualmente viene con bootloader bloqueado para evitar eso y no creo que se molesten en desbloquearlo, con el tiempo que hay que esperar y hay que hacerlo de uno en uno con diferentes cuentas Mi porque solo permite creo uno al mes.
No creo que les merezca la pena poner publiciad que no sea fuera del telefono, a no ser que te manden uno bien usado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/18, 19:12:00
Array

[xs_avatar]
fjsolrin fjsolrin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Yo he comprado 8, cuatro redmi 4x global y otros cuatro redmi note 4 global en diferentes fechas, de uno en uno en 7 u 8 meses y no he tenido problemas con ninguno ni de cobertura ni de funcionamiento ni de nada que no haya sido culpa mia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/18, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Graciaas,y alguien que comprara en concreto el redmi 4x global?
El mío es de allí te llega precintado y con la global estable oficial (como todos los global)
Aún así yo pillaría la versión china te vendrá con la misma ROM que el global.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/18, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Tu operador: Movistar
Cuanto puede costar este terminal en alguno de estos sitios.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/18, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Cuanto puede costar este terminal en alguno de estos sitios.
Desde 96 a 108 los he visto. 103 me costo el global en gearbest.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/18, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
No aconsejo la compra de este terminal en la versión global, es cuestion de tiempo para que empieza a dar problemas de cobertura en 4G e incluso 3G cuando se fría el chip.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/18, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
No aconsejo la compra de este terminal en la versión global, es cuestion de tiempo para que empieza a dar problemas de cobertura en 4G e incluso 3G cuando se fría el chip.
pues menuda tonteria, la tasa de fallo ronda menos del 5% que no es poco pero no es del 100%, lo del 5% lo e visto en varias paginas en ingles que sea cierto o no no puedo confirmarlo, pero si fueran todos los global estaria el foro lleno lleno cada dia, solo hay que mirar sus ventas en aliexpress mismo, sin contar tiendas fisicas, gearbest, etc

por si no lo sabes tanto el global como el asiatico llevan el mismo integrado, peta por defecto de fabrica, si le das un pequeño reflow con flux a 350º el movil vuelve a cojer 4g y 3g.

hace dias no estaba muy seguro de eso, le ize reflow a un amigo y magia, el movil pillo cobertura otra vez,


ahora tengo 2 teorias, o el estaño que usan para el global cumple la normativa sin plomo y por eso peta, y el asiatico se saltan esa normativa, y lleva plomo y no petan,

o es que donde fabrican los global hacen algo,

pero ya te digo que son los mismos chips.

si vuelve a caerle le extraere el chip y con molde y estaño en pasta le vuelvo a poner las bolas.


puedo equivocarme porque no soy tecnico, pero tengo la electronica como hobby, y hace poco compre una estacion de aire caliente de 30€ de aliexpress, y un amigo por probar le dimos y revivio, pero vamos puedo equivocarme y que otro componente cojiera calor, pero estoy seguro al 99.9%, porque cubri la placa con cinta kapton y solo le di a ese integrado.


si vuelve a caer lo grabo y lo subo metiendole reballing,


son los mismos casos que el p8 lite, problemas soldaduras en el chip de wifi y bluetooth, lg g3 en el cpu. y mas moviles con ese problema, la culpa no llevar plomo, en ps3 pasa lo mismo...


y ahora la cuestion de nuevo, si fuera planta donde hacen los global porque no caen todos? a saber, depende la maquina que suelda eso, o otra cosa porque tampoco se sabe en cuantas fabricas hacen el global, y como no hay kernel no se puede saber cuantos chips utiliza, puede haber varias variantes, de momento solo e visto 1 global y otro internacional/asiatico y llevan el mismo y son identicos, como dije una vez las frecuencias estan en la nvram.


ahora bien, para evitar el problema al 100% ir a por el internacional/asiatico, pero que no todos los global caen, y la banda 20 es mas mito que otra cosa, en orange el 98% de las veces estas en la banda 3, y el otro 2% en 3G(esto en un global)


otra cosa que e visto, los global comprados fuera de españa, que no sean pccomponentes, mediamark, etc, o la propia tienda de xiaomi españa

vamos lo que es aliexpress plaza, gearbest etc,

vienen precintados con bolsa transparente,

los de xiaomi españa, mediamark, pccomponentes no la llevan, pero llevan un precinto azul que hay que cortar al abrirlo,esto no se desde cuando, pero solo teneis que ir a mediamark mismo y mirarlo, aparte manuales en español con la garantia de xiaomi españa, podria ser otra planta de fabricacion y ensamblado, alomejor tambien petan a saber el tiempo lo dira, pero que fundiendo el estaño vuelve a la vida ese chip


pd: mi amigo usa tuenti movil, en la caja le ponia mes 7, de momento lleva 4 dias sin petar haber, le funciona tanto datos como cobertura, y antes solo el 2g, pero como sera por estaño si caeran todos y valla faena.


se quiebra de pasar de calor a frio y al contrario, por ejemplo jugar y que se enfrie rapido por salir a la calle y cosas asi, y los de 3-4 dias que petan, por soldaduras frias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/02/18, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Papaklk Ver Mensaje
pues menuda tonteria, la tasa de fallo ronda menos del 5% que no es poco pero no es del 100%, lo del 5% lo e visto en varias paginas en ingles que sea cierto o no no puedo confirmarlo, pero si fueran todos los global estaria el foro lleno lleno cada dia, solo hay que mirar sus ventas en aliexpress mismo, sin contar tiendas fisicas, gearbest, etc

por si no lo sabes tanto el global como el asiatico llevan el mismo integrado, peta por defecto de fabrica, si le das un pequeño reflow con flux a 350º el movil vuelve a cojer 4g y 3g.

hace dias no estaba muy seguro de eso, le ize reflow a un amigo y magia, el movil pillo cobertura otra vez,


ahora tengo 2 teorias, o el estaño que usan para el global cumple la normativa sin plomo y por eso peta, y el asiatico se saltan esa normativa, y lleva plomo y no petan,

o es que donde fabrican los global hacen algo,

pero ya te digo que son los mismos chips.

si vuelve a caerle le extraere el chip y con molde y estaño en pasta le vuelvo a poner las bolas.


puedo equivocarme porque no soy tecnico, pero tengo la electronica como hobby, y hace poco compre una estacion de aire caliente de 30€ de aliexpress, y un amigo por probar le dimos y revivio, pero vamos puedo equivocarme y que otro componente cojiera calor, pero estoy seguro al 99.9%, porque cubri la placa con cinta kapton y solo le di a ese integrado.


si vuelve a caer lo grabo y lo subo metiendole reballing,


son los mismos casos que el p8 lite, problemas soldaduras en el chip de wifi y bluetooth, lg g3 en el cpu. y mas moviles con ese problema, la culpa no llevar plomo, en ps3 pasa lo mismo...


y ahora la cuestion de nuevo, si fuera planta donde hacen los global porque no caen todos? a saber, depende la maquina que suelda eso, o otra cosa porque tampoco se sabe en cuantas fabricas hacen el global, y como no hay kernel no se puede saber cuantos chips utiliza, puede haber varias variantes, de momento solo e visto 1 global y otro internacional/asiatico y llevan el mismo y son identicos, como dije una vez las frecuencias estan en la nvram.


ahora bien, para evitar el problema al 100% ir a por el internacional/asiatico, pero que no todos los global caen, y la banda 20 es mas mito que otra cosa, en orange el 98% de las veces estas en la banda 3, y el otro 2% en 3G(esto en un global)


otra cosa que e visto, los global comprados fuera de españa, que no sean pccomponentes, mediamark, etc, o la propia tienda de xiaomi españa

vamos lo que es aliexpress plaza, gearbest etc,

vienen precintados con bolsa transparente,

los de xiaomi españa, mediamark, pccomponentes no la llevan, pero llevan un precinto azul que hay que cortar al abrirlo,esto no se desde cuando, pero solo teneis que ir a mediamark mismo y mirarlo, aparte manuales en español con la garantia de xiaomi españa, podria ser otra planta de fabricacion y ensamblado, alomejor tambien petan a saber el tiempo lo dira, pero que fundiendo el estaño vuelve a la vida ese chip


pd: mi amigo usa tuenti movil, en la caja le ponia mes 7, de momento lleva 4 dias sin petar haber, le funciona tanto datos como cobertura, y antes solo el 2g, pero como sera por estaño si caeran todos y valla faena.


se quiebra de pasar de calor a frio y al contrario, por ejemplo jugar y que se enfrie rapido por salir a la calle y cosas asi, y los de 3-4 dias que petan, por soldaduras frias
Olee....eso del estaño es lo primero que pensé cuando empecé a leer y por este foro lo escribí que si el mío petaba lo metería en el horno, así reviví una cámara mobius.

Última edición por bacardis Día 08/02/18 a las 19:33:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 20:42:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /