ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/11, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 159

tareas

muy buenas!
soy nuevo con el tablet. y tengo mis primeras dudas de las que no encuentro respuesta.
Primero, las tareas. no encuentro el gestor de tareas para ir cambiando a las q están activas o cerrarlas.
Por ejemplo, abrí una emisora de radio, me puse a navegar y al rato no fuicapaz de apagar la radio.
segundo, el navegador de serie se me cierra con relativa frecuencia, cuando está la página casi cargada da como un pantallazo, dificultad para rellenar fomularios en las webs.... consejos o alternativas?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/11, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El gestor de tareas de HoneyComb no es muy brillante en cuanto a que aunque las gestiona bien no es muy intuitivo.
En la parte de abajo, a la derecha del escritorio verás una especie de flecha que abre un gestor de aplicaciones recientes, ahí están tanto las ya usadas como las que siguen funcionando.
Para apagar la radio creo que bastaría con abrir la aplicación y darle a stop y aunque siga en esa ventana ya no estará abierta.

El navegador de serie falla bastante sobre todo en páginas recargadas con flash y otros plugins. Depende mucho de la página pero la mayoría hemos optado por navegadores alternativos que parecen mas estables como Dolphin u Opera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/11, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
nanderas nanderas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 159

muchas gracias!
abajo a la derecha sólo me sale el reloj e indicador de señal y bateria.a la izda me sale el boton home, y otro como el de las pestañas del navegador.
ni rastro de la flecha q dices

Última edición por nanderas Día 30/07/11 a las 13:13:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/11, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Puñetera manía de hablar de memoria. Perdona.
Es el símbolo de los dos cuadraditos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 15:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /