Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: htc one

Ayuda para traducir miui infocus m512

Hola, a ver si alguien me podía simplemente iluminar el camino.

Me he bajado la rom miui de xda para flashear por fastboot.
he desempaquetado el archivo system.img hasta quedarme con los archivos y carpetas típicos de una rom.

Pero a la hora de usar la herramienta de jbart para traducir es donde empiezan mis dudas, ya que se supone que debería ser un archivo zip.
He probado a volver a comprimir todo con 7zip y pasarlo por el jbart, pero se me queda pillado y no va.
Si alguien me iluminase, estaría dispuesto a dedicarle un tiempo, a ver si podemos disfrutar de una rom miui para este móvil, casi funcional al 99%.
Un saludo y feliz año
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/14, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
hazlo con winrar a ver. yo probaria. metele un binary tambien da igual cual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/15, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Lo conseguiste?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/15, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
raulcervilla raulcervilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: htc one

Que va, siempre se queda pillado, aunque probé la Rom y está en multi idioma, aunque a medio traducir, lo que es todo es tema de ajustes y demás, sale en inglés. Supongo que con locale se arreglará. El LED de notificaciones no iba, y el gps, supongo que con el último firmware también se arreglará.
A mi personalmente me pareció que le falta un poco aún, por ese decidí actualizar a la última Rom stock que se arregla lo del gps por fin, y si le quitas todas la aplicaciones chinas e innecesarias, se queda un sistema bastante limpio y con casi 2 gigas para instalar aplicaciones, y si le sumas lo del módulo XinternalSD del xposed que arregla lo del almacenamiento, el móvil se queda, para mí opinión, mejor que con miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/15, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulcervilla Ver Mensaje
Que va, siempre se queda pillado, aunque probé la Rom y está en multi idioma, aunque a medio traducir, lo que es todo es tema de ajustes y demás, sale en inglés. Supongo que con locale se arreglará. El LED de notificaciones no iba, y el gps, supongo que con el último firmware también se arreglará.
A mi personalmente me pareció que le falta un poco aún, por ese decidí actualizar a la última Rom stock que se arregla lo del gps por fin, y si le quitas todas la aplicaciones chinas e innecesarias, se queda un sistema bastante limpio y con casi 2 gigas para instalar aplicaciones, y si le sumas lo del módulo XinternalSD del xposed que arregla lo del almacenamiento, el móvil se queda, para mí opinión, mejor que con miui
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 15:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /