HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/09, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
laurapia laurapia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

La pantalla cambia de color

Tengo un HTC Touch HD, y de un tiempo para acá la pantalla esta cambiando de color, se observan las imágenes pero con tonalidades que a veces son en azul y otras en fucsia. Se esta dañando la pantalla? o hay algo que pueda hacer a mi equipo para que normalice la imagen? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/09, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

hardspl 1.56olinex intala eso y adios fallo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/09, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
laurapia laurapia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Esto es un tragedia como soy tan novata, indique mal mi referencia de HTC, relamente tengo en una HTC Touch viva, por lo que el Hardspl no me funcionó. pero busque actualizar el ROM para mi referencia y descargue Rom-viva-spanish, y lo pasos llegaron hasta que en la pantalla de la PDA aparecio un tricolor y se descontecto del Activsync, me arrojo un error en mi PC, la pantalla quedo en gris con un cuadro superir blanco como para mostrar un avance pues al final hay un 0%, pero no hace nada y el HTC esta ahi bloqueado y no hace nada, inento hacer un hard reset en medio de mi desespero pero pasa nuevamente al tricolor..... QUE HAGOOOOO, me lo tire?????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/09, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
fromhe11 fromhe11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: htc one, sensation, whildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laurapia Ver Mensaje
Esto es un tragedia como soy tan novata, indique mal mi referencia de HTC, relamente tengo en una HTC Touch viva, por lo que el Hardspl no me funcionó. pero busque actualizar el ROM para mi referencia y descargue Rom-viva-spanish, y lo pasos llegaron hasta que en la pantalla de la PDA aparecio un tricolor y se descontecto del Activsync, me arrojo un error en mi PC, la pantalla quedo en gris con un cuadro superir blanco como para mostrar un avance pues al final hay un 0%, pero no hace nada y el HTC esta ahi bloqueado y no hace nada, inento hacer un hard reset en medio de mi desespero pero pasa nuevamente al tricolor..... QUE HAGOOOOO, me lo tire?????
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=533
esta es la solucion mas segura, metes tu numero de serie y sigues los pasos.
tambien puedes poner la version mas antigua de rom que te venia en disco con el PDA, pero esta mejor. ten en cuenta que se te borrara todo, pero se podra sincronizqr luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 10:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /