Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/14, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Problema no reconoce el español

hoy cuando intento dar ordenes es español es como si no lo reconociese y responde en ingles lo que le parece, el movil esta en español , alguna idea de com,o solucionarlo?? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/14, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
me autorespondo creo que el problema por si le pasa a alguien esta en los ajustes de dictado de voz de google que se habian activado dos idiomas mas y el español y se confundia, si os pasa meteros hay y poned solo español. un saludo

Última edición por cerdo Día 22/11/14 a las 12:24:29.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/14, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Atholom Atholom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HDC? Spark? Legend? Meso? OnePlus One y listo!!
Tu operador: Movistar
eso todo desde el móvil no?, yo he notado que muchas aplicaciones no se inician por voz cuando el reloj esta en español, salvo las que son del mismo reloj o alguna excepción, en cambio, pasa lo contrario al ponerlo en ingles, todavía hay limitaciones en español, hace poco que he hecho el cambio a android en general, y estos detalles sin pulir por parte google, la verdad que molestan..... pero en general contento del cambio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 10:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /