Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/16, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
irissu91 irissu91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: MasMóvil
GPS Loco! y contactos desaparecidos...

Buenas, Limoneros! No he encontrado a nadie más a quien le pase, pero me ocurre desde que lo compré, hace ya como 4 meses: el GPS me funciona, me localiza bien donde estoy pero a la hora de girarlo y que detecte hacia donde estoy mirando.. se vuelve loco, da vueltas como si yo estuviese rotando todo el rato y no se en que dirección voy ¿A alguien mas le ocurre?

Otro problema que me acaba de ocurrir... se me han borrado los contactos, así, de repente, pero no todos, solo algunos.. y no entiendo por qué. No hay ningun patrón común, ya que se me han borrado contactos de hace mil años, otros agregados hace poco.. y otros no se me han borrado. Lo curioso es que a muchos, los he podido recuperar por tenerlos en conversaciones de whatsapp (me he dado cuenta de que ya no los tenía porque habian dejado de aparecerme sus nombres) y al agregarlos de nuevo, me sale su número duplicado, como si lo hubiese metido dos veces. Lo que me hace pensar que tienen que estar en algún lado. (Ya he comprobado que el teléfono muestre los contactos de SIM, Google, etc) así que por eso no es. ¿Alguna idea de que puede ser? ¿A alguien le ha ocurrido?

Mil gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 15:22:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /