ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zona Norte
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
varias dudas

Hola, voy a empezar a flashear mi s3 pero antes de hacerlo tengo unas cuantas dudas de como se hacen las cosas.
En primer lugar habia leido que se podian tener instaladas dos roms diferentes con un kernel y estar alternando entre una y otra pero como se hace eso siesque se puede y como funciona. Esa es mi duda mas importante y bueno si me podeis recomendar alguna rom y kernel no estaria demas pero bueno supongo que estareis hartos de estos posts asi que mi duda es la de arriba mayormente. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/12, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
mindel mindel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Tienes que instalar el recovery y el kernel de Siyah.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995&page=42
En el post 827 jbejarano explica como se hace.

Pero antes que nada tienes que ser root. Tonime hizo un tutorial muy bueno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/12, 08:48:43
Array

[xs_avatar]
eldudas eldudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santander
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Pepephone
yo ahora mismo y despues de probar estos dias varias custom, estoy con la I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España .
Va muy fluida, me da bien la cobertura y el wifi, bateria aceptable y sorprendentemente, con todo de stock (menos el root claro) y aunque sea solo curiosidad, me da un quadrant de 5700, mientras que las custom que he probado no me llegaban a los 5000.....
gps va de lujo, ya sea el google maps o el sycic o el navigon que son los que he probado por el momento.
yo te invito a que la pruebes y comentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/12, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zona Norte
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldudas Ver Mensaje
yo ahora mismo y despues de probar estos dias varias custom, estoy con la I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España .
Va muy fluida, me da bien la cobertura y el wifi, bateria aceptable y sorprendentemente, con todo de stock (menos el root claro) y aunque sea solo curiosidad, me da un quadrant de 5700, mientras que las custom que he probado no me llegaban a los 5000.....
gps va de lujo, ya sea el google maps o el sycic o el navigon que son los que he probado por el momento.
yo te invito a que la pruebes y comentes.
Es la que llevo actualmente pero queria probar alguna custom haber que tal va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 23:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /