Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/11, 06:11:10
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
necesito ayuda

Buenas saludo siempre cuento con ustedes por su ayuda y a duir que siempre esta presto, en este momento tengo una ventana que sale creo que. cada 30 segundo no se como eliminarla porque no se de donde viene la ventana dice.

( el proceso com.Google.process.agapps se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo) por favor ayudenme como lo han hecho siempre que lo he necesitado, gracias de antemano.

Última edición por Marobi Día 27/10/11 a las 08:30:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/11, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Esa es fácil (eso creía). Ahora de memoria no te contestaré, lo busco y te lo indico aquí mismo. Se trata de borrar los datos y caché de una aplicación en el administrador de aplicaciones y se acabaron los problemas.
Permanezcan atentos a su pantallas que la ayuda está en camino.

Edito:
Estás seguro que es agapps y no gapps.
Si es gapps es un problema con Gmail y el problema es de sincronización con tu cuenta.
Aquí nos encontramos con que lo único que puedes hacer es borrar datos pero no reinstalar la cuenta ni hacer mucho más, salvo un wipe (creo que ya tienes cierta experiencia).
Pero antes prueba a limpiar los datos de todas las Google Apps tipo Market y demás aparte de la de GMail.
Buscaré algo más por ahí antes de que te líes la manta a la cabeza.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/

Última edición por Duir Día 27/10/11 a las 12:37:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/11, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
alikuekano alikuekano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Asus TF101
Tu operador: Movistar
Esto me pasó hace un tiempo y al final lo solucioné con un wipe. En realidad tampoco busqué muchas soluciones: era la oportunidad para experimentar...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/11, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
gracia duir solo tengo una pregunta que es un wipe, no soy veterano en esto, lo poco que se es visitando el foro, todos los dia visito el foro, con ustedes me actualizo, visito la pagina como tres o cuatro veces para ver si hay algo nuevo que aprender, se lo agradecería si me lo explica, gracias perdonen la molestia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/11, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No es molestia. Este foro es para ayudarnos y charlar.
Un Wipe es una limpieza total de datos y aplicaciones. Es restaurar los valores de fábrica lo que tiene la ventaja que todos los datos-basura y los conflictivos desaparecen pero el inconveniente de que tienes que volver a configurar tu cuenta e instalar las aplicaciones y widgets que tuvieras descargadas. Viene a ser como un formateo pero con el sistema operativo y las aplicaciones de serie ya instaladas.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/11, 05:23:14
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
Duir gracias por todo, le pregunto no hay otra forma de resolver esto porque wao ese wipe me quita el gozo, si puedes darme otra occion te lo agradeceré.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/11, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Entiendo que no te apetezca nada hacer un wipe y debes dejarlo como última opción.
Hay bastantes personas que reportan este tipo de problemas en muy diferentes dispositivos, en especial teléfonos, y no encuentro una forma clara de solucionarlo.
Entre los consejos más lógicos que he visto está el que te comenté:

Deshabilita la sincronización automática por el momento.

Busca la aplicación en Ajustes/administrador de aplicaciones y borra los datos (si se deja también el cache).

Vete al Market y busca la aplicación GMail. Comprueba si existe alguna actualización. A veces no se actualiza pero si vas a través del Market si te lo permite. La opción de update en todo caso no te saldrá en "mis aplicaciones" si no directamente en la aplicación del Market.

Después prueba a sincronizar...
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/11, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
gracias duir, intentare lo que me has dicho, espero que se resuelva gracias por su gentileza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 19:46:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /