bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
budell budell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia u

duracion bateria

hola tenia mi kepler con la rom rooteada de prestigio ICS y la verdad es que no iba mal pero, a menudo tenía cuelgues inesperados en todo tipo de programas. Es por ello que esta semana vi la rom oficial rooteada de ICS subida por mhackes, aprovecho para agradecerselo, y la instalé.
Y si bien he notado un gran cambio a mejor en cuanto a estabilidad, el gran inconveniente que he visto es que la bateria dura muchisimo menos, alarmantemente menor diria yo.
Es por ello que me he decidido a preguntar si hay alguna solucion conocida con esta rom, ya que me gusta mucho o me podeis recomendar alguna ICS rooteada que dure mas la bateria que con la oficial. Gracias de antemano y saludosss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/12, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
daecus daecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Lo que yo hago

Hola Budell,

A mi me sucedía exactamente lo mismo. He probado muchas roms y, aunque la rom oficial rooteada va perfecta, le falla lo de la batería. Es problema de la rom oficial seguro. Yo he hecho varias cosillas para que funcione un poco "bastante" más la batería. Son cosas que ya se han dicho por estos foros, no te voy a decir algo diferente:

- Primero, con el Titanum Backup, he desinstalado el phone.apk y el TelephonyProvider.apk porque yo no uso nada relacionado con llamadas ni pinchos USB para internet. Si tu lo utilizas fíjate si quieres borrarlo. Si has utilizado alguna vez el Titanium, en la parte de arriba, en búsqueda, pones phone y sale el archivo que quieres desinstalar, tocas encima y saldrán las opciones, con el Telephony lo mismo. Si por casualidad tienes la versión pro del Titanium lo puedes "congelar", para mayor seguridad, si quieres recuperarla facilmente, o haz una copia de seguridad. (todo esto se puede hacer gracias a que mhackes ha rooteado la rom).

https://play.google.com/store/apps/d...dW1CYWNrdXAiXQ..

También de puede hacer con el root uninstaller

https://play.google.com/store/apps/d...xsZXIuZnJlZSJd


- Segundo, despues de tener cargada por completo la Tablet, he instalado el battery calibration

https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

y después de utilizar el programa (le das a calibrar) he hecho un par de ciclos de carga-descarga completos. Esto es bueno también cuando cambias mucho de roms, según he leído.

- Y por último, cuando no voy a utilizar la Kepler, quito el wifi, que por lo que se vé es lo que más quita batería.


Esto me sirve bastante, aunque seguro que esto lo has hecho alguna vez, por las dudas te lo pongo


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/12, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
budell budell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia u

Antes que nada muchas gracias por contestar y por todos tus consejos.

El titanium lo tengo instalado pero no sabia lo del teléfono, lo probaré.

Lo del wifi si que lo sabía pero lógicamente el mayor uso de la tablet es en casa y con necesidad de usar wifi.

También me instalaré el programa para gestionar la batería y veremos que tal a ver porque me sabría muy mal quitar la rom porque me va muy bien, pero lo de la batería es un verdadero coñazo.

Gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/12, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
daecus daecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
De nada, para eso estamos! Para cualquier cosa o duda ya sabes.


Saludos!

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/12, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 157
Tu operador: -

interesante lo del Phone.apk y el TelephonyProvider.apk . Yo había borrado el primero pero no sabía para que servía el segundo así que lo dejé.
Gracias por la información
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/12, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
daecus daecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
De nada Valdesga, pero recordad que es porque no uso nada de pinchos usb para internet y esas cosas.


Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/12, 02:38:24
Array

[xs_avatar]
No Ten Sofocles No Ten Sofocles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Aculli,acuqui
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

Esta bien quitar el wifi pero las aplicaciones siguen intentando conectarse y activas, lo mejor instalar el airplanet widget, que te desconecta el wifi,desabilita todas las aplicaciones que intentan usar el wifi, el bt y el gps, hacerlo y notareis el cambio.

Saludos
__________________
Eurípides no te Sófocles que te Esquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/08/12, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Esto merece la pena problarlo, gracias.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/12, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
manuelgran manuelgran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, S5, TAB S2
Tu operador: Orange
Hola, como estamos, desde hace cosa de un mes, la batería no me duraba mas de dos horas, y eso sin utilizar wifi, ni apps gastonas, prácticamente lo único que he usado es el ALDIKO, así que hice la calibración que recomiendan en BQ, y la cosa na ha mejorado nada.
Me he descargado el Battery Calibration, lo he ejecutado con la carga completa, y los problemas ahora se han incrementado.
Con una hora de uso, wifi desconectado, y solo leyendo, me marca un 48 por ciento de batería, y de repente, se apaga la tablet sin pasar por la casilla de salida, vamos, es como si estas viendo la tele y tiras del cable, evidentemente, todo lo que estas haciendo, en este caso leer, no lo guarda.
Esto me lo ha hecho ya 3 veces.
Al volver a encender sale el mensaje de poner en carga, pero el indicador de batery marca un 56 por ciento, a los dos minutos, se vuelve a apagar de la misma manera.
Ademas, la carga la hace en un par de horas, cuando antes tardaba casi el doble, es como si tuviera media batería cargada que la tablet no reconoce.
¿Alguna solución?, añado que no la tengo roteada.
Saludos

Última edición por manuelgran Día 11/09/12 a las 20:35:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/12, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Maximoo Maximoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ Kepler 1
Tu operador: Orange
Yo hace varios meses tengo instalada la Rom Xteam 3.0.
Lo primero que resulta un engorro es que, como han dicho antes, la batería dura poco más de dos horas. Pero más engorro es que tarda sobre cuatro horas en cargarse, cuando creo que con el gingerbread tardaba bastante menos la carga.

No obstante, el problema más gordo, es que con esta ROM, la tablet se descarga cuando está apagada la batería. ¿Alguno que le ocurre lo mismo ha encontrado solución para ésto?

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/12, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
con la ICSKep 2.0, que es basicamente la oficial con pequeñas mejoras, la batería me dura muchas horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 00:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /