bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/15, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
mi bq descuelga solo

Hola compañeros el problema es este cuando recibo una llamada de telefono al segundo toque el movil se descuelga solo el problema es que si lo tengo en el bolsillo al decolgar solo no me entero de que me estan llamando y eso pues como que no mola nada mi pregunta es como lo soluciono estoy en la version de android 4.4.2 gracias por adelantado y perdon por las molestias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Hay aplicaciones que hacen eso, ¿no habrás instalado nada últimamente que lleve esa función por defecto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/15, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
Que yo sepa no no hay ninguna aplicación que te lo diga que permisos les das a estas

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/15, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
kizas descubriste un bug de la 4.4 del port a este movil...

a mi nunca me ha pasado la primera vez que lo oigo... xcierto que tal va la 4.4 aparte de los problemas que he leido de la memoria pequeña lo del marques y demás?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/15, 09:31:47
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SummumOnyx Ver Mensaje
kizas descubriste un bug de la 4.4 del port a este movil...

a mi nunca me ha pasado la primera vez que lo oigo... xcierto que tal va la 4.4 aparte de los problemas que he leido de la memoria pequeña lo del marques y demás?
Una estabilidad brutal y nunca se queda enganchado lo único malo de momento para mi eso la memoria y que no se porque descuelga solo e estado mirando en internet y no hay nada lo de la memoria se sobre lleva pero con solo dos gigas de minoría interna hay que estar eliminando siempre basura con el clean máster es lo que mas fastidia

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/15, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Una estabilidad brutal y nunca se queda enganchado lo único malo de momento para mi eso la memoria y que no se porque descuelga solo e estado mirando en internet y no hay nada lo de la memoria se sobre lleva pero con solo dos gigas de minoría interna hay que estar eliminando siempre basura con el clean máster es lo que mas fastidia

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
he leido que no solo la memoria que tambien con el tiempo da un problema de conexion lenta al 3g o wifi no recuerdo bien...

ya veremos que ocurre con el tiempo yo mientras no la instalo hasta que pueda y me fie al 100%
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/15, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SummumOnyx Ver Mensaje
he leido que no solo la memoria que tambien con el tiempo da un problema de conexion lenta al 3g o wifi no recuerdo bien...

ya veremos que ocurre con el tiempo yo mientras no la instalo hasta que pueda y me fie al 100%
Por lo que me a dicho el desarrollador va a seguir desarrollando pero es muy difícil sin tener el móvil yo ya le e dicho que todo lo que sea ayudar lo are aunque sea testeando la ROM

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 16:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /