Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Que me estan cobrando?

Buenas,

Tengo una pequeña consulta que hacer.
Tengo una tarifa de datos de internet y otra que se llama Tiempo Libre. El pasado mes vi un poco raro que la factura me subia algo mas de lo normal. Viendo un poco la factura online veo que lo que mas me sube son estos campos: TRAF. UMTS OP. FIJOS NACIONAL, TRAF. UMTS OP.MOVIL NACIONAL y TRAFICO UMTS MOVISTAR

Que significan estos campos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/11, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
la tarifa de datos es una tarifa plana de 10€/ 15€ /25€ al mes que solo sube de estos importes si tienes descargas adiciones

la tarifa tiempo libre tiene un horario reducido
horario reducido: lunes a viernes de 17:00 a 7:00 del dia siguiente y findes y festivos nacionales todo el dia. a cualquier destino 8cent/min
horario normal:lunes a viernes de 7:00 a 17:00 cualquier destino a 30cent/min.
y ten encuenta que a cualquier hora las llamadas a yoigo son 3cent. mas

estos campos que indicas que te suben:
TRAF. UMTS OP. FIJOS NACIONAL: llamadas a telf fijos
TRAF. UMTS OP.MOVIL NACIONAL : llamadas a telf moviles de otros operadores
TRAFICO UMTS MOVISTAR : llamadas a telf movistar
trafico umts es que para realizar la llamada el telf la realizo a traves de cobertura 3G porque no pudo o no tenia disponible cobertura gprs, que es la cobertura que se utiliza de forma habitual y por defecto, pero la cobertura UMTS ó 3G no tiene coste adicional

asi, en principio, no sabria decirte porque te ha subido la factura sin poder verla...
...confirma que no tengas descargas , suscripciones, mensajeria premium, alertas,pagos movistar,etc
....fijate tambien el horario en que has realizado las llamadas, sin tienes mas min. de conversacion que en la factura anterior y ten en cuenta que el IVA a subido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 23:31:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /