ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/11, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
noticia Wifi - Archos 101 + duda Uru

Buenas, alguien me explica una pequeña duda? tengo en mano un archos 101 internet tablet, pero no consigo conectarme al wifi, se conecta y se desconecta todo el rato, en las especificaciones leí algo de wifi-n , como que en los routers normales no funcionaría y no se si es esto o no..

Alguien me lo asegura? necesito algun router especial para poder conectarme por wifi?


Otra duda, tiene 256 mb de ram y pese a su 1Ghz de CPU no se si va a ir siempre fluida etc, no he visto roms pero si algo llamado urukdroid, en este SO va más fluida? que se consigue con él? va mejor o no?


PD; Estoy a tiempo para cojer otra, con menos procesador y más ram ( 525 mb ) (china), que me recomendais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Nadie o que?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/11, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
ForoWeb ForoWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, NL
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: TELCEL
Quedate con el Archos, al menos por acá donde vivo, los electrónicos Chinos (que no vienen bajo una marca reconocida) truenan a los 3 meses, supongo que debe ser por algo relacionado con pruebas de calidad.

Urukdroid, en mi caso particular, lo utilicé para hacer root en el aparato, solo eso, iba fluido, pero con algunos cuelgues ocasionales, pero no puedo asegurar que fuera por el uruk, solo que hay que instalar el SDE y se pierde la garantía.

Con respecto al wifi, a mi me pasa igual, no comentas si el wifi está en tu casa, pero la experiencia que tengo con algunos puntos de acceso públicos es esa, en algunos intermitente y en algunos muy buena, supongo depende de la intensidad de la señal.

Saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/11, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
mortadelolopez mortadelolopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 10.1,ademas de ir bien(quitando algun cuelgue esporadico debido a los juego y dedazos de mis hijas) se conecta a cualquier wifi siempre que tenga buena señal y no me ha dado ningun problema en 1 año que la tengo y la uso casi todos los dias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/11, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
Yo tengo la 101it desde primero de año y me va genial, me funciona todo y le tengo instalado el Urukdroid. Por cierto esto lo he escrito desde ella.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/12, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
htcjj htcjj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Hola a mi no me funciona el wifi he actualizado desde la 161 hasta 164 y ninguna me funciona el wifi.
Me podeis ayudar? me ha funcionado todos los pasos del manual pero no funciona la wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101



Hora actual: 11:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /