ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/13, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
no se puede solucionar el volumen del altavoz?

Eso mismo..... Tengo la aplicación k.A.T va bien pero el aumento del volumen es ridículo, jajajaja.
Tenemos algo que de verdad suba el volumen?
Gracias.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Eso mismo..... Tengo la aplicación k.A.T va bien pero el aumento del volumen es ridículo, jajajaja.
Tenemos algo que de verdad suba el volumen?
Gracias.
La salida hdmi y el jack, ahora en serio, yo suelo usar las opciones de configuración de la versión no-neon del xbmc 12 para ver películas y escuchar musica, es como el videolan en windows, lo que si comentar es que me decidí a instalar la aplicación K.A.T, pero me hacia un efecto al bajar y subir el volumen, así que la desinstale y desde entonces tenia el volumen super bajo, lo sulicione, hacien los wipe para limpiar la rom y nueva reinstalación de ktkiss 24.

PD: En el portatil tengo una base logitech que funciona muy bien, pero en la tab solo vale para subir y bajar el volumen, supongo que los usb no aportaran la suciente alimentación.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 04/10/13 a las 12:00:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/13, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
La salida hdmi y el jack, ahora en serio, yo suelo usar las opciones de configuración de la versión no-neon del xbmc 12 para ver películas y escuchar musica, es como el videolan en windows, lo que si comentar es que me decidí a instalar la aplicación K.A.T, pero me hacia un efecto al bajar y subir el volumen, así que la desinstale y desde entonces tenia el volumen super bajo, lo sulicione, hacien los wipe para limpiar la rom y nueva reinstalación de ktkiss 24.

PD: En el portatil tengo una base logitech que funciona muy bien, pero en la tab solo vale para subir y bajar el volumen, supongo que los usb no aportaran la suciente alimentación.
Pero entonces con la rom solamente ya sube el volumen?
Me dices eso?
Yo ahora tengo la 023, pruebo la 024
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/13, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
No, es una limitación física y de diseño, eso de colocar los altavoces por donde casi todo el mundo solemos agarrar la tab y no poner unos altavoces el dock, como suelen tener casi todos los pc, solo a un ingeniero de asus se le podrían ocurrir. En ese tema la 24 es igual a la 23, lo único que añado es que pruebes con programas que te lo permitan subir en tareas concretas, la única forma que encontré de subirlo de formas general es con la aplicación KAT, que en mi caso no dio buenos resultados, incluso al quitarla tuve que instalar la rom otra vez.

XBMC es una aplicación como puede ser el videolan o el reproductor mx, como puede ver con la opción sonido a tope, me permite en la siguien opción seguir subiendo el volumen, claro no sube de forma general el sistema que es lo que tu bascas, solo en su reproducciones, ya sea video o audio.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 04/10/13 a las 13:25:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/13, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
No, es una limitación física y de diseño, eso de colocar los altavoces por donde casi todo el mundo solemos agarrar la tab y no poner unos altavoces el dock, como suelen tener casi todos los pc, solo a un ingeniero de asus se le podrían ocurrir. En ese tema la 24 es igual a la 23, lo único que añado es que pruebes con programas que te lo permitan subir en tareas concretas, la única forma que encontré de subirlo de formas general es con la aplicación KAT, que en mi caso no dio buenos resultados, incluso al quitarla tuve que instalar la rom otra vez.

XBMC es una aplicación como puede ser el videolan o el reproductor mx, como puede ver con la opción sonido a tope, me permite en la siguien opción seguir subiendo el volumen, claro no sube de forma general el sistema que es lo que tu bascas, solo en su reproducciones, ya sea video o audio.
Recuerdo que puse esta en el portátil y si que me subía el volumen pero en la tft101 no se cual tengo que instalar....
Pero con esto podre escuchar mas alto en youtube/cine etc.... ?
O para subir volumen tendré que entrar por xbcm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-04-14-18-23.jpg (88.7 KB, 80 visitas)
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/13, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10393367 , podrás ver las peliculas a todo volumen xbmc en su versión oficial no soporta no neon, necesitas una versión que se puede descargar en la web goo
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/13, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
El K.A.T - Kat Android Toolbox ya soporta android 4.3, Mestisot pásate por el enlace oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851 podras subir el volumen general del sistema.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 09:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /