Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/12, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Indestructible

Hoy me he acordado del dia que se me ocurrió quitarle la funda (para mal). Puedo asegurar que le he dado el mayor porrazo al Lumia desde que utilizo móviles en toda mi vida. Iba corriendo por la calle, con el movil en la mano (moviendo los brazos) y se me ha escapado... Ha rebotado por toda la acera nosecuantas veces. La gente se ha parado a mirar y todo. Los presentes inclusive yo pensábamos que me habia quedado sin móvil... Con miedo lo he recogido del suelo y tachan! seguía encendido y perfecto! Bueno, no tan perfecto, tiene las cuatro esquinas un poco hundidas de tanto rebote y un par de arañazos que apenas se notan, nada serio. Así que me rio de los que se quejan del "plasticucho" del que está hecho, si ha aguantado esto no se que hace falta para romperlo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/12, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
vaya, enhorabuena...yo también le he pegado un par de bimbazos buenos contra el suelo y la carcasa de plastico esa que lleva se los ha comido con patatas jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/12, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
A el móvil es resistente de cojones , a mi se me cayó teniéndolo en la mano pero del lado de la pantalla ósea cayo,plano toda la pantalla yo pensé que seguro la pantalla se rompía ya que además la pantalla es un poco curva hacia afuera pero no tiene nada , pero lo que no me gusta son las esquinas que si que sin muy sensibles eso si , pero lo demás a la antigua , indestructible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/12, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Tiene mérito sobre todo por lo que pesa. El mio ya ha ido al suelo 4 o 5 veces, pero lo de yosoyyoberdi es un accidente con vueltas de campana. Le deben haber saltado los airbags.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/12, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
De batería no se luce tu lumia pero vaya si aguanta los mortales jejeje no todo es malo,no?que no se diga!,si tienes un pedazo de cacharro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/12, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Hace tiempo se publicaron unos videos de como se hacían las pruebas de resistencia a los nokia, salía con un n8, y era un tubo lago transparente con el movil dentro, y lo iban girando, el movil no dejaba de caer de arriba a abajo, y al rato, cuando lo sacan, ni se había apagado!!

Si el lumia lo hubieran hecho tambien resistente a salpicaduras....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/12, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
No se te ha caido un movil de 1 planta como a mí (y seguía funcionando era un HTC Trophy, aunque el cristal Gorilla estaba arrebentado, se lo cambié por 30€)

La verdad la gente tiene costumbre de quejarse del plástico, es verdad que tiene un aspecto cutre pero para un móvil es el que menos pesa y el más resistente y se puede hacer cosas interesantes como el Nokia con el Lumia 800.

Moviles de metal se rayan fácilmente y hacen que pesen más (por lo que en un golpe al suelo hay mas posibilidad de romperse el cristal por el tamaño de la carga que tiene que soportar) y moviles de cristal como el iPhone, mejor ni hablar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/12, 03:42:26
Array

[xs_avatar]
dh_valpo dh_valpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ENTEL
Efectivamente, el lumia 800 es muy resistente, bueno desde un comienzo con la marca los dispositivos Nokia han sido catalogados como "anti golpes"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/12, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Este se me ha caido unas cuantas veces, y tiene dos esquinas un poco erosionadas, a la vista ni se nota, solo al tacto y si conocías ya el móvil. La verdad es que estoy contento con él.

Respecto al plástico la gente está muy equivocada, a mi sobri se le cayo el Iphone 4 desde una altura de 40 cm, ni medio metro!! y el móvil quedo abierto por la mitad y la pantalla inservible. En cambio al Optimus Black, que ese sí es plásticucho no policarbonato, le pasó algo tan rocambolesco como a yosoyoberdi:

Puñetero Muephy y sus leyes!! Iba por la calle andando rápido con el LG en la mano, se me deslizó y justo cayó en el empeine del pie que se estaba moviendo hacia adelante. Sin querer le metí un patadón en toda regla. El cacharro fue a parar al asfalato después de volar tres o cuatro metros, y acto seguido continuó rebotando otros tantos metros. Me quede blanco durante esos instantes. Salió la tapa por un lado, la pila por otro y el móvil por otro. Lo armé, y no tenía nada, solo una esquina un poquito mellada.

Desde entonces supe que solo iba a querer móviles de "plasticucho", absorben los golpes. Yo siempre digo lo mismo, ¿por qué no hacen los F1 del vidrio(que no cristal) del Iphone? jeje

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/12, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Pues ahora que se comenta por aqui la resistencia del lumia aprovecho y os cuento.Ayer,por primera vez me hizo un fallo muy feo el terminal.Estaba jugando al BBB y de repente se me quedó pillado,saliendose del juego.Parecía como si el procesador no tuviera fuerza suficiente para mover el juego,con mucho personaje en pantalla,pues al principio parece que va mejor.
Pues puse a cargar el terminal y no hacía el sonido de conexión...nuevamente(actualizaciones a media?hasta las narices)

Ni sonido,ni desbloquear el teléfono...o sea,no podía hacer nada,bloqueado totalmente.

Pensé en desinstalar el juego pero que carajo!para andar así lo tiro por un puente.Asi que después de un buen rato esperando a que pasara algo,probando a conectarlo en el PC y todas las cosas que se me iban ocurriendo,al final decidí abrirlo y quitarle la batería y como no tenía el destornillador apropiado y el lumia seguía igual lo empotré contra el suelo con furia de titanes XDDD!
Nada,pasado el enfado y con el terminal en la mano alrededor de 15 minutos vibró y se reinició sin yo hacerle nada.
Eso sí,estaba caliente como una perra en celo jejeje

Sigo encantado con mi lumia,pero eso sobraba!!la próxima vez lo tiro por la ventana del sexto piso,apuesto a que se le pasan las tonterías XDDD!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/12, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Pues ahora que se comenta por aqui la resistencia del lumia aprovecho y os cuento.Ayer,por primera vez me hizo un fallo muy feo el terminal.Estaba jugando al BBB y de repente se me quedó pillado,saliendose del juego.Parecía como si el procesador no tuviera fuerza suficiente para mover el juego,con mucho personaje en pantalla,pues al principio parece que va mejor.
Pues puse a cargar el terminal y no hacía el sonido de conexión...nuevamente(actualizaciones a media?hasta las narices)

Ni sonido,ni desbloquear el teléfono...o sea,no podía hacer nada,bloqueado totalmente.

Pensé en desinstalar el juego pero que carajo!para andar así lo tiro por un puente.Asi que después de un buen rato esperando a que pasara algo,probando a conectarlo en el PC y todas las cosas que se me iban ocurriendo,al final decidí abrirlo y quitarle la batería y como no tenía el destornillador apropiado y el lumia seguía igual lo empotré contra el suelo con furia de titanes XDDD!
Nada,pasado el enfado y con el terminal en la mano alrededor de 15 minutos vibró y se reinició sin yo hacerle nada.
Eso sí,estaba caliente como una perra en celo jejeje

Sigo encantado con mi lumia,pero eso sobraba!!la próxima vez lo tiro por la ventana del sexto piso,apuesto a que se le pasan las tonterías XDDD!!
Vaya paciencia, no quisiera hacerte enfadar jajaja La proxima vez dejalo que gaste batería unas horas y luego lo conectas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/12, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Eso es, a mi me pasó algo parecido conectándole unos auriculares de LG. Pulsé el botón de recibir llamadas mientras escuchaba música, y se apagó el telefono y se bloqueó. A la media hora se encendió solo.

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/12, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Pues ahora que se comenta por aqui la resistencia del lumia aprovecho y os cuento.Ayer,por primera vez me hizo un fallo muy feo el terminal.Estaba jugando al BBB y de repente se me quedó pillado,saliendose del juego.Parecía como si el procesador no tuviera fuerza suficiente para mover el juego,con mucho personaje en pantalla,pues al principio parece que va mejor.
Pues puse a cargar el terminal y no hacía el sonido de conexión...nuevamente(actualizaciones a media?hasta las narices)

Ni sonido,ni desbloquear el teléfono...o sea,no podía hacer nada,bloqueado totalmente.

Pensé en desinstalar el juego pero que carajo!para andar así lo tiro por un puente.Asi que después de un buen rato esperando a que pasara algo,probando a conectarlo en el PC y todas las cosas que se me iban ocurriendo,al final decidí abrirlo y quitarle la batería y como no tenía el destornillador apropiado y el lumia seguía igual lo empotré contra el suelo con furia de titanes XDDD!
Nada,pasado el enfado y con el terminal en la mano alrededor de 15 minutos vibró y se reinició sin yo hacerle nada.
Eso sí,estaba caliente como una perra en celo jejeje

Sigo encantado con mi lumia,pero eso sobraba!!la próxima vez lo tiro por la ventana del sexto piso,apuesto a que se le pasan las tonterías XDDD!!
Cuando llevas mucho tiempo con Windows Phone sin "formatear" y tienes poco espacio en la memoria y quieres grabar videos etc. se ralentiza el S.O. entero, y eso es algo que ya he notado con los dos Windows Phone que he tenido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/12, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
jejeje no hombre,lo que pasa es que a veces las cosas se arreglan con un golpecito XD!

Yo lo tengo comprado a finales de enero y un espacio libre de 7'65G todavía.Eso sí,para pasar unas pelis llegué a tenerlo en 2G.

Aún así,programas para defragmentar no existe,no?
Y formatear,desde dónde se hace?me suena en alguna de las opciones del terminal.pero corregidme si me equivoco.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/12, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Configuracion -> Restablecer. Cuando llevas muchos meses y con X Mb libre como yo, el terminal se ralentiza drásticamente en tiempos de cargas inacabables.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/12, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Gracias yanzfoot,podrías decirme qué cosas se desinstalan y cuáles siguen en el terminal después del formateo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/12, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gpillino Ver Mensaje
Gracias yanzfoot,podrías decirme qué cosas se desinstalan y cuáles siguen en el terminal después del formateo?
El terminal se queda igual que como vino de fábrica, aunque con el último firmware que le metiste o actualización. Si has comprado algo, puedes reinstalarlo sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/05/12, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Entonces también perdería los contactos?me costó horrores introducirlos...de alguna manera en el lumia XD!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/12, 11:39:59
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo que tú metería los contactos en una cuenta Gmail o Hotmail, quizásahora se aun buen momento si es que vas a hacer un reset. Imagino que de aoira en adelante solo tendrás smartphones, no? jeje. Si haces eso, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza cada vez que cambies de smartphone, ya que podrás sincronizar los contactos con cualquiera de esas cuentas, más fácil imposible.

Eso sí, cada vez que metas un contacto nuevo, hazlo en tu cuenta google o hotmail, de lo contrario se te quedará en el telefono. Quizás un dia al cambiar de dispositivo, sincornizarás contactos, y te darás cuenta de que te faltan los que fuiste añadiendo posteriormente. A mi me pasó que los contactos nuevos, no me di cuenta y los añadí al teléfono en vez de a la cuenta Google o Hotmail.

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/05/12, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Gracias por el consejo,la verdad es que no voy a formatear ahora,pero sabiendo ya que WP se ralentiza al usarlo durante X tiempo lo haré seguro.

jejeje si yo vengo de un Vivaz,es todo mucho más sencillo pero estos nuevos smartphones tienen sus cosillas buenas.Antes copiaba los contactos de la tarjeta al terminal o viceversa y listo,hasta que descubrí que había que pasarlos a una cuenta hotmail,como en mi caso,casi me vuelvo loco XD!

jejeje sí,cuando pasé mi sim al vivaz perdí los números que grabé posteriormente porque no me fijé que se me grabaron en el terminal y el terminal murió antes de poder sacarselos.
Gracias compañero;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 02:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /