ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/09, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
[ROM][WWE][03/04] L26_THDV8.0_WWE Ultimate [Topaz][CE OS 5.2.21018 Build 21018.1.6.0]

Se ve que Laurentius volvió a las andadas y yo, por lo menos, no me había dado cuenta.
Su última rom, la 26, incorpora el nuevo TF3D y parece bastante estable, aun que con algunos problemillas aun por arreglar. Alguien la ha probado?

Hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=481388
Página de Laurentius: http://www.laurentius26.net

__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/09, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
apunto estube ayer de instalar esta cuando estube por xda, pero como estaba hartito del ingles me decidí por esta torliss 2.1 y la verdad, MUY contento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/09, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Pero tu truquillo del registro para poner el tf3d en castellano es una caña. Por lo menos lo principal esta en el idioma de Cervantes.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/09, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
sisi, no es mal truco pero luego te metes en contactos, y los softbuttons se vuelven ilegibles, o vas a instalar el igo y tienes que modificar el sys.txt para cambiar todas las entradas de "/tarjeta de almacenamiento/" por "/storage card/", se te hace una mezcla castellano-ingles-euskera (tengo en la configuracion regional "basque") que toca la nariz. El calendario con el domingo como primer día de la semana, algunos programas se instalan directamente en ingles porque detectan ese idioma, el teclado en ingles......

eso sin contar que este tb es con el nuevo Tf3D de la diamond 2, el "topaz" de los cojones, que si, es mas bonito, pero sigue sin llegar al nivel como para sustituir nuestros programas, y que además esta "blindado" por el momento.

La verdad es que son todo chorradas, pero el conjunto de esas chorradas resulta molesto, sobre todo después de probar la de torliss, que nada tiene que envidiar en rapidez y estabilidad a las otras no castellanas.

P.D: Esta ROM dicen que está muy bien, y si te pones la anterior, la 7.5 es exactamente igual, pero sin Topaz. además, la 7.5 tiene los teclados en todos los idiomas para descargar aparte.

Última edición por Yamagata-9th Día 08/03/09 a las 17:24:00.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/09, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Qué diferencias trae esta rom con la de Dutty ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/09, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: "El pais de nunca jamás"
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XIAOMI!!
Tu operador: Lowi
La llevo desde que salió. Y va muy bien. lo unico, que hasta hoy no se me ha ocurrido mandar un mms y no me va bien, no se aun que pasa, estoy en ello. Por lo demas es muy buena.
Le he puesto otra "caratula" pues no me gusta la del touchflow de serie, la bateria me llega casi a 4 días completos. Evidentemente sin usar gps. pero si ratillos wifi, y llamadas sin abusar.
no me ha hecho falta ni un SR en todo este tiempo. Para mi gusto, y hasta ahora, a falta de saber que pasa con los mms, que presiento que es cosa de vomistar, es la mejor que he probado.
Pero... me estoy descargando ya otra... jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 05:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /