Avisos

LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/15, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Activar opciones de desarrollador en LG G WATCH

Si alguien quiere activar las opciones de desarrollador tiene que ir al menú de ajustes/Acerca de y pulsáis repetidamente en el número de compilación.
Veréis que en el menú de ajustes os sale ya otra opción, opciones de desarrollo.
Ya podéis trastear con las alternativas que tenéis en el.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kantabruco su comentario:


  #2  
Viejo 08/03/15, 02:13:19
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Qué bueno, no pensé que sería igual que en Android.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/15, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
Centis Centis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo activada las opciones de desarrollador pero no tengo muy claro que partido sacarle.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/15, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Fundamentalmente para manejarlo por ADB, poco más. Yo lo uso para instalar apps, meter musica, depurar apps etc. Vamos, funciones de desarrollador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/15, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Fundamentalmente para manejarlo por ADB, poco más. Yo lo uso para instalar apps, meter musica, depurar apps etc. Vamos, funciones de desarrollador
como metes musica por adb?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/15, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
como metes musica por adb?
Al principio hacía un push de la carpeta de musica a la memoria interna con comandos, pero luego descubrí la aplicación QtADB para windows. Es como un gestor gráfico pero que funciona con el protocolo ADB internamente, lo recomiendo mucho. Instalé ES file explorer (que dispone de un reproductor de musica) y mas tarde shuttle+, que es un reproductor un poco mas completo (instalado todo por ADB directamente en el reloj). Si a alguien le interesa puedo explicar cómo se hace.

Última edición por pspirao Día 22/03/15 a las 23:58:55.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/15, 06:49:25
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Al principio hacía un push de la carpeta de musica a la memoria interna con comandos, pero luego descubrí la aplicación QtADB para windows. Es como un gestor gráfico pero que funciona con el protocolo ADB internamente, lo recomiendo mucho. Instalé ES file explorer (que dispone de un reproductor de musica) y mas tarde shuttle+, que es un reproductor un poco mas completo (instalado todo por ADB directamente en el reloj). Si a alguien le interesa puedo explicar cómo se hace.
A mi me interesa pero no tengo ni pajolera idea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/15, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,999
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
Pues a mí también. Me gustaría tener un explorador de archivos por si en algún momento quisiera eliminar algún fichero. Porque no se puede hacer desde el pc, no ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/15, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,999
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Al principio hacía un push de la carpeta de musica a la memoria interna con comandos, pero luego descubrí la aplicación QtADB para windows. Es como un gestor gráfico pero que funciona con el protocolo ADB internamente, lo recomiendo mucho. Instalé ES file explorer (que dispone de un reproductor de musica) y mas tarde shuttle+, que es un reproductor un poco mas completo (instalado todo por ADB directamente en el reloj). Si a alguien le interesa puedo explicar cómo se hace.
Buenas tardes, me interesa el tema.

Podrías explicarlo por favor ?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/15, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

A ver si os puedo subir ahora un zip con el programa ya listo para ejecutar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/15, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Aquí tenéis el zip. Está listo para descomprimir y ejecutar QtADB (no tiene viruses, tranquis )
El programa es bastante parecido al total commander de antaño, consta de dos ventanas, la izquierda para navegar por los archivos del pc, la derecha para navegar por los archivos del reloj/movil/lo que le conectéis (que funcione con adb). Mover una carpeta o un archivo entre las dos ventanas arrastrando y soltando es mil veces mejor que hacer push con comandos adb en mi opinión (el programa hace lo mismo por detrás, pero para el usuario es mas sencillo) y además permite hacer doble click en un archivo apk que tengáis (una aplicación, vaya) y os pregunta si queréis instalarlo en el reloj/movil/lo que sea, con lo que instalar aplicaciones en el reloj también es bastante sencillo ahora.
Para desinstalar las aplicaciones yo lo hago desde el propio reloj, con una app que se llama uninstaller (y que instalé como ya he explicado) Os la adjunto también para que tengáis todo. Estoy investigando una forma de instalar desde el propio reloj para no depender del ordenador (instalarlas en /system es facil, pero no en la partición de usuario).
Como reproductor de música, antes usaba ES file explorer, que lleva integrado un reproductor además de ser gestor de archivos, y ahora uso Shuttle+
Hay bastantes mas aplicaciones que son compatibles, si a alguien le interesa el tema preguntadme por privado para que me llegue el aviso, que si no no lo leo!

Creo que al iniciar por primera vez QtAD os pregunta dónde tenéis los archivos adb necesarios para que funcione. Los he incluído en la misma carpeta en la que está el programa para que no tengáis que andar descargando y buscando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura1.PNG (131.8 KB, 145 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip QtADB.zip (13.78 MB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: zip apps.zip (8.32 MB, 19 visitas)

Última edición por pspirao Día 06/04/15 a las 20:03:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaronhrndz su comentario:
  #12  
Viejo 07/04/15, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 3,999
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Aquí tenéis el zip. Está listo para descomprimir y ejecutar QtADB (no tiene viruses, tranquis )..............
Muchas gracias.!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/15, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Una pequeña observación, creo que para que podáis ver los archivos necesitáis tener root y busybox instalados en el reloj... repito, CREO
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/15, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
Me he descargado eso para instalarlo (tengo el reloj con root y la rom 5.0.2 the las Tools de XDA)
El problema es que al arrancarlo me dice que adbd no puede correr como root, y si le doy a continuar me sale la carpeta del reloj vacia (pero en info salen los datos del reloj)

EDITO: Desde el programa con doble click en una apk del escritorio te instala bien en el móvil (instale el ESexplorer), y haciendo a mano un push de una canción a /storage/emulated/legacy/Music paso bien la canción y el ES la reproduce (aunque hasta que le conecte unos cascos bluetooth al reloj dudo que pueda oír algo )
__________________
Administrador de http//:www.rubikastur.jimdo.com/

Última edición por rotura Día 11/04/15 a las 01:24:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/15, 15:11:43
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Si, exacto, lo estuve comprobando y sale ese error si no tienes root ni busybox. Necesitas tener ambos para que el programa funcione. El root se hace muy facil con el toolkit de xda developers, y después busybox basta con instalar la aplicación en el reloj, abrirla y pulsar el boton install una vez te salta un mensaje de publicidad.

Link toolit LG G Watch: http://forum.xda-developers.com/g-wa...-tool-t2820863


Este es otro programa para instalar apk, pero peor en mi opinión, se queda colgado bastante a menudo: http://forum.xda-developers.com/smar...eload-t2929177

Os adjunto la apk de busybox para quien se anime (necesaria para QtADB y para varias apps)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip busybox.zip (1.60 MB, 8 visitas)

Última edición por pspirao Día 11/04/15 a las 15:18:06.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/15, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
El root ya lo tengo, el busybox no. ¿Para que sirve?
Si no me es útil seguiré pasando archivos por consola
__________________
Administrador de http//:www.rubikastur.jimdo.com/
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/15, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rotura Ver Mensaje
El root ya lo tengo, el busybox no. ¿Para que sirve?
Si no me es útil seguiré pasando archivos por consola
Muchas aplicaciones necesitan busybox para funcionar, desde ecualizadores hasta gestores de CPU, es algo básico en android cuando quieres meter mano (y cuando no). Es como un paquete de comandos y utilidades extras que ya te digo, es bastante común en linux (y android está basado en linux)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/15, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
Instalado el Busybox. Ya funciona todo bien.
Desde el ESexplorer puedes abrir imágenes que pases al reloj, así como txt (para leer libros, por ejemplo, aunque no soy capaz de editarlos porque no aparece un teclado al pulsar en editar, solo el cursor de selección de posición)

Todo sera ir probando que se puede hacer y que no
__________________
Administrador de http//:www.rubikastur.jimdo.com/
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/04/15, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rotura Ver Mensaje
Instalado el Busybox. Ya funciona todo bien.
Desde el ESexplorer puedes abrir imágenes que pases al reloj, así como txt (para leer libros, por ejemplo, aunque no soy capaz de editarlos porque no aparece un teclado al pulsar en editar, solo el cursor de selección de posición)

Todo sera ir probando que se puede hacer y que no
Yo uso el teclado minuum para android wear. Hice un archivo flasheable por recovery que añade el idioma español a la biblioteca de minuum y permita la predicción de palabras en español, si alguien está interesado lo subo también
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aaronhrndz su comentario:


  #20  
Viejo 13/04/15, 00:29:05
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Yo uso el teclado minuum para android wear. Hice un archivo flasheable por recovery que añade el idioma español a la biblioteca de minuum y permita la predicción de palabras en español, si alguien está interesado lo subo también
Tio muchas gracias por toda la info que estás dando. La verdad que tal y como lo explicas me animas a meterme a "tocar" el smartwatch, cosa que no hago incluso llevándolo a diario. Te animo a que habras un hilo propio y vayas explicando detenidamente todo lo que has ido comentando (me interesa), desde cómo hacer root, usar el programa de la interfaz gráfica, instalar apps em el relojito y demás que quieras, mu hos estaríamos muy muy agradecidos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 20:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /