ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
Adriigheto Adriigheto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
Arrow Un teclado ligero..

Hola mi pregunta es que teclado es el que consume menos memoria ram, actualmente tengo el de xperia que ocupa entre 10-14 MB de ram que lo sustitui por el de google que me ocupaba entre 15-19 MB ¿hay alguno que ocupe menos ram? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 02:20:35
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Que te preocupe la RAM un poco con el G510 o el y300 es normal... Pero al punto en elejir un teclado por que consume 15 mbs de ram... Ya me parece demasiado, no obstante el teclado de Google es el que mejor me a andado en cuanto a fluides ahora mismo estoy escribiendo con el teclado de Android L no e bajado muchos teclados pero yo pienso que tendrias que giarte por el que mas fluido va... No por si consume 10 o 15 mbs de Ram, bueno pienso YO... Y me preguntaras... ¿Y para que me decis eso si yo pregunten otra cosa? Bueno, es que estoy aburrido jajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/14, 05:18:47
Array

[xs_avatar]
Juan17Mena Juan17Mena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Vowney V5, Huawei G510, Redmi Note 3g, Xperia z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adriigheto Ver Mensaje
Hola mi pregunta es que teclado es el que consume menos memoria ram, actualmente tengo el de xperia que ocupa entre 10-14 MB de ram que lo sustitui por el de google que me ocupaba entre 15-19 MB ¿hay alguno que ocupe menos ram? Gracias de antemano
El teclado de android L consume un poco menos, he probado mas teclados estilo swift key, flesky, etc... y a mi parecer el que me he dado cuenta que menos consume es el de android L, solo son 4 megas menos pero algo es algo..
Aqui el enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-07-04-05-15-12.png (107.4 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/14, 07:04:51
Array

[xs_avatar]
punkzerboy punkzerboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bovril, Entre Ríos, Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe K5 Plus A6020l37
Tu operador: Claro
Probaste Multiling Keyboard? Además ocupa muy poco espacio de instalacion (2mb) y la version beta permite escritura gestual, siempre y cuando instales el diccionario
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/14, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
Adriigheto Adriigheto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por punkzerboy Ver Mensaje
Probaste Multiling Keyboard? Además ocupa muy poco espacio de instalacion (2mb) y la version beta permite escritura gestual, siempre y cuando instales el diccionario
Gracias lo probare
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/14, 01:33:54
Array

[xs_avatar]
Adriigheto Adriigheto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
Que te preocupe la RAM un poco con el G510 o el y300 es normal... Pero al punto en elejir un teclado por que consume 15 mbs de ram... Ya me parece demasiado, no obstante el teclado de Google es el que mejor me a andado en cuanto a fluides ahora mismo estoy escribiendo con el teclado de Android L no e bajado muchos teclados pero yo pienso que tendrias que giarte por el que mas fluido va... No por si consume 10 o 15 mbs de Ram, bueno pienso YO... Y me preguntaras... ¿Y para que me decis eso si yo pregunten otra cosa? Bueno, es que estoy aburrido jajaja
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/14, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
Adriigheto Adriigheto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan17Mena Ver Mensaje
El teclado de android L consume un poco menos, he probado mas teclados estilo swift key, flesky, etc... y a mi parecer el que me he dado cuenta que menos consume es el de android L, solo son 4 megas menos pero algo es algo..
Aqui el enlace de descarga: https://play.google.com/store/apps/d...utmethod.latin
lo probare muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 11:42:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /