SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/12, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Nuevo y algunas dudas.

Hola a todos, saludos,

- Acabo de recibir un mini sk15 y ayer lo actualice a la v 62 de GB, el led superior de notificación solo me parpadea en el momento que recibo la llamada, luego queda apagado, no se si tengo que configurar algo pues he leido que en GB funcionaba bien.

- La otra duda de momento que tengo es cuando desde la pantalla principal pulso el cuadrito que hay entre las dos esquinas inferiores y me aparecen todas las aplicaciones con fondo azul, si ahora pulso el cuadrito de la esquina derecha, aparecen esas mismas aplicaciones con fondo negro y bailando pero no puedo activar ninguna en este punto pues al pulsar sobre cualquiera, no hace nada, no entiendo para que sirve esta pantalla.

- Tambien me gustaría poder subirle mas el brillo pero esto lo veo negro.

Gracias a todos y saludos.

Última edición por Pikard Día 28/09/12 a las 10:32:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/12, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Hola a todos, saludos,

- Acabo de recibir un mini sk15 y ayer lo actualice a la v 62 de GB, el led superior de notificación solo me parpadea en el momento que recibo la llamada, luego queda apagado, no se si tengo que configurar algo pues he leido que en GB funcionaba bien.

- La otra duda de momento que tengo es cuando desde la pantalla principal pulso el cuadrito que hay entre las dos esquinas inferiores y me aparecen todas las aplicaciones con fondo azul, si ahora pulso el cuadrito de la esquina derecha, aparecen esas mismas aplicaciones con fondo negro y bailando pero no puedo activar ninguna en este punto pues al pulsar sobre cualquiera, no hace nada, no entiendo para que sirve esta pantalla.

- Tambien me gustaría poder subirle mas el brillo pero esto lo veo negro.

Gracias a todos y saludos.
Para cambiar de lugar los iconos, ordenarlos a tu gusto. Y creo recordar que también se podían desinstalar algunas aplicaciones desde ahí, las que "al bailar", tengan un cuadrito con una X en la esquina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/12, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Gracias jotagus, lo del LED si que me mosquea, pues tengo entendido que en GB funciona, algo me faltará configurar supongo.

Me gustaría cambiar el Launcher y ponerle uno mas parecido a los Samsung o LG, con el desplegable arriba con los botones para activar/desactivar el Wifi / GPS /Bt, etc..., sabeis cual se ajustaría mas a esto y de donde puedo bajarlo, quiero decir si en el foro los hay o me voy al Play directamente. Supongo que no hay que ser root para cambiarlo.

Saludos.

Última edición por Pikard Día 28/09/12 a las 10:54:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/12, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Gracias jotagus, lo del LED si que me mosquea, pues tengo entendido que en GB funciona, algo me faltará configurar supongo.

Me gustaría cambiar el Launcher y ponerle uno mas parecido a los Samsung o LG, con el desplegable arriba con los botones para activar/desactivar el Wifi / GPS /Bt, etc..., sabeis cual se ajustaría mas a esto y de donde puedo bajarlo, quiero decir si en el foro los hay o me voy al Play directamente. Supongo que no hay que ser root para cambiarlo.

Saludos.
Launcher puedes poner el que quieras (compatible con tu terminal) sin necesidad de rootear.
Lo de los botones en la cortina superior, creo que había alguna aplicación para ello también.

Yo tengo instalados estos, pero para ello si que hace falta rootear.





La barra superior de botones es desplazable, como te habrás dado cuenta por las imágenes.
La puse con instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285889

Y de Launcher, yo tengo Zeam Launcher, es ligero y consume pocos recursos, a mi me gusta bastante, pero esto ya es muy personal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/12, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Ok. Gracias, voy a ver si lo arreglo.

El led superior de notificación solo me parpadea en el momento que recibo la llamada, luego queda apagado, no se si tengo que configurar algo pues he leido que en GB funcionaba bien.


Saludos.

Última edición por Pikard Día 28/09/12 a las 16:23:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 15:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /