Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
railroad railroad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 242

Reparar Xperia Z Yoigo Sin Ser Cliente

Hola buenos días.
Hace un año compré de segunda mano un XPERIA Z. Tengo su factura original de Yoigo (a nombre del dueño original).
El caso es que se ha estropeado el teléfono (altavoz interno). Lo he llevado a reparar a una tienda de Yoigo ya que esta dentro de la garantía. El problema es que me dicen que para arreglarlo tengo que ser cliente de Yoigo.

No entiendo nada. ¿No se supone que todos los teléfonos tienen dos años de garantía?
Alucinando en colores estoy. Vamos que tiene toda la pinta de que me quede con un pisapapeles...

¿Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/14, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por railroad Ver Mensaje
Hola buenos días.
Hace un año compré de segunda mano un XPERIA Z. Tengo su factura original de Yoigo (a nombre del dueño original).
El caso es que se ha estropeado el teléfono (altavoz interno). Lo he llevado a reparar a una tienda de Yoigo ya que esta dentro de la garantía. El problema es que me dicen que para arreglarlo tengo que ser cliente de Yoigo.

No entiendo nada. ¿No se supone que todos los teléfonos tienen dos años de garantía?
Alucinando en colores estoy. Vamos que tiene toda la pinta de que me quede con un pisapapeles...

¿Alguna solución?
llama a sony y ellos te dicen donde llevarlo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 14:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /