Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/11, 05:50:33
Array

[xs_avatar]
giovjs giovjs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p1000l
Tu operador: Movistar
rom Alguien me da una mano para un backup completo en galaxy tab?

eso.. necesito hacer un backup completo en mi galaxy tab.. para:
NO PERDER LA LIBERACION Q LE HICE (la cual se hace por modificacion de archivos ) modding
no perder todas las aplicaciones instaladas..

necesito por ende hacer un backup COMPLETO del tab.. q resguarde todas las carpetas y por la cual con solo restaurar el archivo ese pueda volver al estado q hoy tiene mi tab si es q en algun momento se me pone tonto el tab...

yo en mi antiguo miles solia hacerlo con el nandroid, o recoverys como androidiani.. pero la verdad perdi la practica, y tampoco se si sera el mismo metodo para la tab...

agradeceria de la ayuda q me brinden.. gracias... AHH tengo android 2.2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/11, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si entras en modo recovery deberia estar la opcion para hacer el backup de la rom.

Tambien puedes usar titanium backup como otra medida de respaldo.

Ten en cuenta que si actualizas a gingerbread podrias perder toda esa configuracion y empezar de nuevo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/11, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
giovjs giovjs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p1000l
Tu operador: Movistar
entonces? puedo usar el recovery de androidiani? podrias ser mas especifico d los pasos a seguir para pode hacer el backup? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/11, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por giovjs Ver Mensaje
entonces? puedo usar el recovery de androidiani? podrias ser mas especifico d los pasos a seguir para pode hacer el backup? gracias
No conozco androidiani. Si es parecido al recovery normal solo busca el menu de backup. Generalmente viene en ingles todo solo hay que saber un poco. No creo que se necesite un manual.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/11, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
No, no puedes utilizar un recovery de esos imagino que el que nombras es uno de otro modelo de teléfono, la tab tiene el suyo específico y los cwm.

Si no se lo has instalado primero mira que es lo que necesitas en base a la versión que tengas, modelo, etc...

Sin esos datos imposible hacer nada.

Lo de que la liberaste por archivos me imagino que te refieres a la carpeta EFS, pues esas carpetas no se modifican nunca, osea que no deberías perderlas jamás.

Respecto al backup pues no te serviría, tendría que ser un roto-backup, en enlaces de interés tienes lo que buscas.

Salu2

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/11, 06:22:42
Array

[xs_avatar]
giovjs giovjs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p1000l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
No, no puedes utilizar un recovery de esos imagino que el que nombras es uno de otro modelo de teléfono, la tab tiene el suyo específico y los cwm.

Si no se lo has instalado primero mira que es lo que necesitas en base a la versión que tengas, modelo, etc...

Sin esos datos imposible hacer nada.

Lo de que la liberaste por archivos me imagino que te refieres a la carpeta EFS, pues esas carpetas no se modifican nunca, osea que no deberías perderlas jamás.

Respecto al backup pues no te serviría, tendría que ser un roto-backup, en enlaces de interés tienes lo que buscas.


Salu2

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
muchas gracias por la respuesta, me es mas util asi.. tengo una p1000 L, la q trae tv... vs decis q las carpetas esas n se modifican? SEGURO? una vez se me kedo tildado el tab y la reinicie y se me perdio todo todito, incluso esa liberacion por eso preguntaba..

mi tab:
modelo: gt p1000l
version firmware: 2.2
v banda base: p1000LVJJK1
KERNEL: 2.6.32.9root@sep-56 #1
numero compilacion: FROYO.UTJK1

agradeceria me guies.. igual ahora me fijo ahi donde decis-.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/11, 07:00:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
porque no flasheas la rom gingerbread oficial para ese modelo?.... veras como fluye mejor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/11, 08:51:40
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Es que para liberarla de la sim (me imagino que es lo que te referías) hay un tutorial que funciona en Froyo esta con chincheta en el apartado general y denominado "Dejar la Tab Niquelada" pero solo necesitarias hacer la parte de liberarla y eso es definitivo no se te iría con un reinicio. Eso sí te puede pasar que pierdas el IMEI por eso se recomienda hacer una copia en el PC de la carpeta EFS.

Respecto a tu rom como bien te dice el compañero confar puedes actualizarla a la versión Gingerbread de tu versión.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/11, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
giovjs giovjs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p1000l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Es que para liberarla de la sim (me imagino que es lo que te referías) hay un tutorial que funciona en Froyo esta con chincheta en el apartado general y denominado "Dejar la Tab Niquelada" pero solo necesitarias hacer la parte de liberarla y eso es definitivo no se te iría con un reinicio. Eso sí te puede pasar que pierdas el IMEI por eso se recomienda hacer una copia en el PC de la carpeta EFS.

Respecto a tu rom como bien te dice el compañero confar puedes actualizarla a la versión Gingerbread de tu versión.

Salu2
liberarla ya la libere.. y debe ser el mismo metodo q hice, el de la carpeta efs con el editor de los archivos de ahi,... actualizarla??... corre mejor con ginger?? LA VERDAD ME ANDA IMPRESIONANTE EL TAB, puedo correr el spb shell 3d sin drama, todos los juegos, la bata me dura todo un dia .. todo de 10, por eso veo innecesaria la actualizacion.. pero podria probar.. ahora bien, primero me gustaria hacer el backup.. me guiarias por favor ?? o si ya esta posteado me indicas donde? desde ya gracias por las respuesta de ambos..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/11, 09:02:09
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169713

Solo tienes que hacer los pasos de arriba, los otros son para actualizar a otra rom diferente que no es el caso.

Si estás contento con tu rom actual pues no la actualices.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/11, 03:28:35
Array

[xs_avatar]
giovjs giovjs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab p1000l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169713

Solo tienes que hacer los pasos de arriba, los otros son para actualizar a otra rom diferente que no es el caso.

Si estás contento con tu rom actual pues no la actualices.

Salu2
muchas gracias.. ahi dice como hacer el backup pero solo backupea el system.. no data.. no copia ni aplicaciones ni modificaciones instaladas :/ y n me sirve.. q bardo q sea tan complicado encontrar un tuto para el tab :/ en el miles era facil, y habia tutos por todos lados
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/11, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Hombre pues si buscas un backup completo ya sabes lo que tienes que hacer. Rootearla y modificarle el recovery con el CWM.

Así que poderse se puede. Pensé que querias precisamente uno de Data, es decir la ROM limpia.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/11, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
hernanccc hernanccc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola! Yo tengo exactamente la misma tab:
modelo: gt p1000l
version firmware: 2.2
v banda base: p1000LVJJK1
KERNEL: 2.6.32.9root@sep-56 #1
numero compilacion: FROYO.UTJK1

La compre usada y al comienzo funcionaba bien, pero a medida que le fui instalando mas y mas aplicaciones y juegos (ahora tendre alrededor de 320) tengo problemas de manera constante con la tarjeta de memoria sd externa de 16gb. El problema no lo tiene la tarjeta ya que con una de 4gb tambien hace lo mismo. Muchas veces se inicia y no muestra ninguna aplicacion instalada en la tarjeta (por mas que la tarjeta esta detectada y se puede acceder a traves de un explorador de archivos). Por esto quisiera actualizar a GINGERBREAD para ver si esto soluciona el problema.
Conectando la tab al kies responde que el firmware instalado es el ultimo. La actualizacion a android 2.3 recomiendan hacerla con kies o por fuera a traves de odin y todo eso? La verdad que tengo miedo de hacerla por fuera ya que no se nada de android ni de linux.
Desde ya les agradezco su ayuda!
Hernan
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/11, 01:51:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hernanccc Ver Mensaje
Hola! Yo tengo exactamente la misma tab:
modelo: gt p1000l
version firmware: 2.2
v banda base: p1000LVJJK1
KERNEL: 2.6.32.9root@sep-56 #1
numero compilacion: FROYO.UTJK1

La compre usada y al comienzo funcionaba bien, pero a medida que le fui instalando mas y mas aplicaciones y juegos (ahora tendre alrededor de 320) tengo problemas de manera constante con la tarjeta de memoria sd externa de 16gb. El problema no lo tiene la tarjeta ya que con una de 4gb tambien hace lo mismo. Muchas veces se inicia y no muestra ninguna aplicacion instalada en la tarjeta (por mas que la tarjeta esta detectada y se puede acceder a traves de un explorador de archivos). Por esto quisiera actualizar a GINGERBREAD para ver si esto soluciona el problema.
Conectando la tab al kies responde que el firmware instalado es el ultimo. La actualizacion a android 2.3 recomiendan hacerla con kies o por fuera a traves de odin y todo eso? La verdad que tengo miedo de hacerla por fuera ya que no se nada de android ni de linux.
Desde ya les agradezco su ayuda!
Hernan
Por kies nunca te va a llegar a menos que estés con entel, creo.

Si quieres gingerbrad tu camino es con odin, siguiendo los pasos del tutorial.


Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/11, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
hernanccc hernanccc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta CONFAR. Estoy en Argentina y la tab es de CLARO. No sabia que los updates del kies dependian de la compañia (lo cual significaria que la tab7 no se vende liberada?). He visto que Movistar vende actualmente esa tablet con android 2.3.4. Quizas Claro todavia la venda con 2.2.
Gracias nuevamente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 20:01:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /