Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/12, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
androide66h androide66h no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda-rom borrada

Hola,tengo una samsung galaxy GT-I5510.He descargado la aplicacion ROM Manager del mercado oficial de Android.Al intentar actualizar la ROM,le he dado a reiniciar en modo Recovery y el movil se ha quedado apagado por horas y para siempre,o ALGO HA OCURRIDO MAL Y CREO QUE LA ROM esta borrada,flasheada y el telefono no responde a nada ,ni encendido,ni conexion usb,ni siquiera indica la carga de bateria.El telefono esta en garantia,queria saber si este problema se puede solucionar en garantia, sino por favor que solucion puede realizarse si es que la hay.Estoy desesperado.
Como puedo grabar la ROM si el Telefono no responde a nada?
Que Alguien me ayude por favor,
Muchas Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/12, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Rom manager no es del todo compatible con las rom de fábrica de varios terminales samsung (fit, mini, ace por ejemplo), está indicado en el playstore y en la página de rom manager.

Lo que tienes parece un hard brick, mira si puedes arrancarlo en download mode, sino ya fue, flasheaste una partición con boot no compatible, hay que llevarlo al servicio técnico y mentir acerca de todo (no sabes qué es rom, ni flashear ni nada, sólo se te murió un día que lo dejaste cargando).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 08:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /