bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/16, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
bloodyseal88 bloodyseal88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Problemas con la conexion Wifi

Buenas tardes!

Hace 1 mes que le regalé a mi madre por su cumpleaños el Bq Aquaris A4.5 y ultimamente está teniendo problemas con la conexion wifi de mi casa. De repente y sin venir a cuento esta utilizando el wifi y se le desconecta y no le vuelve a conectar y cuando me llama para que se lo mire, compruebo que no está conectado al wifi por que le da error de autenticación, algo absurdo por que instantes antes estaba usando el wifi correctamente y lo se por que mi madre no tiene tarifa de datos, por lo tanto o utiliza el wifi o nada.

Volviendo al problema, como ya he dicho, da error de autenticación, pero es que si borro la configuracion del wifi en el movil, desactivo el wifi en el movil y luego vuelvo a activar el wifi y le pongo de nuevo la contraseña para que se conecte a la red de casa me vuelve a decir que hay fallo de autenticacion y solo lo soluciono apagando el telefono y volviendolo a encender. El resto de moviles de la casa estan conectados al wifi todo el dia sin problemas y nunca hemos tenido fallos de ese tipo y aparte en las configuraciones del router le tengo asignada a mi madre una ip exclusiva para ella para cuando se conecta al wifi por si podría venir el error del dhcp, pero sigue dando el mismo fallo de error de autenticacion cada dia o cada 2 dias y a menos que apague el movil y lo vuelva a encender no hay maneras de que se conecte al wifi.

Alguien mas ha tenido ese mismo problema que os comento y le ha encontrado solución?

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/16, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@bloodyseal88 Para tratar de solucionar esta incidencia, te recomendamos que pruebes a cambiar la contraseña de acceso al router y el tipo de encriptación (WPA a WEP o viceversa)

Si la incidencia persiste, prueba a cambiar el canal por el que emite la red Wi-Fi. Con la app Wi-Fi Analyzer, puedes ver cual es el canal más recomendado a usar en tu ubicación, teniendo en cuenta los canales que se encuentran ocupados por las redes que hay a tu alrededor.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 09:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /