Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
solentiname solentiname no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Galaxy S DUOS pierde accedo a internet.

No sé si es la forma correcta de describirlo. Os comento a continuación.

Tengo un Galaxy S Duos y varias veces me he dado cuenta de que no tenía acceso a internet. Tenía cobertura con las dos SIMs que lleva el móvil, pero al intentar usar cualquier aplicación de internet (navegador, "wasap", ...) me decía que no tenía acceso a la red.

Lo he reiniciado y al hacerlo me ha funcionado siempre, pero es algo molesto, sobre todo porque no te das cuenta hasta que te ocurre, claro.

El móvil es nuevo, por lo que me gustaría saber si es un problema solucionable fácilmente o no, por el tema de la garantía.

Gracias de antemano y hasta pronto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/13, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
Delcar Delcar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Qtek S200 / Diamond / Archos 101IT
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado un par de veces (siempre despues de un golpe) y lo que he hecho es pasarlo a modo avion y al desconectar el modo avion los datos han vuelto.

A mis compañeros de trabajo (compramos 6) tambien les ha pasado alguna vez. Espero que con la prometida actualizacion a JB se solucione.

Por cierto yo no lo tengo rooteado.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/13, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
prueba a cambiar las sim de posicion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 21:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /