Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/11, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
kranick kranick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39

¿se puede programar el reconocimiento de voz para deletrear en android?

Buenos días la semana pasada me anime a hacer una aplicación apenas le dedique un par de días solo lo hice por tener algo en el market.

Se trata de una aplicacion que le metes el tracking de los paquetes que te llegan por correos o envias por correos y te muestra el estado .

El caso es que mi pregunta va encaminada hacia esa aplicación habia pensado en hacer las cosas mas faciles en un principio pense digo pues le meto el lector de codigos de barras pero me di cuenta que los codigos de barras a excepcion de postal express no me los leia ..

Entonces me di cuenta que quizás dictandolo sería algo más llevadero meter el codigo pero tengo dudas de si tu puedes dictar letra por letra en android aunque tampoco me imagino a la gente dictando C d 1 2 3 4 56 7 8 etc.. ya que la app es gratuita y me hace ilusión meterle mejoras pense en esta.

¿Alquien sabe si las librerias de android permiten dictar letra por letra ?

Un saludo por cierto la app se llama tracking correos en el market
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/11, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
kranick kranick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39

Tendré que buscar por la librerias se que alguna apli lo hace pero no se si es algo propio de android .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 18:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /