Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
nimio nimio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

SAMSUNG GALAXY S4 GT-i9505 NO DETECTA SIM DESPUES DE FLASHEAR

Hola,

me han dado un GT-i9505 y lo he flasheado.
He hecho todos los Wipes, instalado ROM y me encuentro con que no me detecta la SIM, según la ROM que instale me da señal de cobertura pero en ninguna me detecta la SIM, al antiguo propietario le funcionaba. Supongo que al hacer todos los Wipes he borrado la carpeta EFS pero el caso es que conservo mi IMEI, sólo que no detecta la SIM.

He probado de todo, he flasheado esta ROM stock (movistar): I9505XXUHPK2_I9505XECHOJ1_I9505XXUHPK2_HOME.tar.md 5

He extraído el modem de esa ROM y la he insertado en la que flasheo y tampoco.

He intentado liberar el móvil por si fuera eso por que no sé si al cambiar de ROM se libera y tampoco, aunque no sé si lo he hecho correctamente.

La sim era una sim normal que he recortado a micro sim, funciona perfectamente ya que me la detecta mi Samsung S3 mini, sólo decir que es realmente vieja, muy vieja, pero si me la detecta el S3 mini creo que debería detectarla el S4.

He leído que podría ser problema de hardware pero lo dudo.

Alguna posible solución? no sé que hacer ya.

Comentar que sufrí un Brick, se me desconectó en mitad de la instalación y lo pude salvar instalando la ROM Stock anteriormente mencionada.

Un Saludo.

Última edición por nimio Día 28/08/17 a las 17:35:24.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 09:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /