Avisos

Honor 6 Plus Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Pensando en comprar el H6+...Dudas!

Hola chic@s, actualmente tengo un Lenovo K920 con el que estoy contento, pero no me adapto a las 6", se me hace algo incómodo a la mano... me gustaría algo un poco más pequeño y pienso en este H6+. Antes del Lenovo mi favorito era el Honor 6, el cual acabé descartando por las dichosas notificaciones, por eso me asaltan unas cuantas dudas que igual vosotros, poseedores de este movilaco podéis despejarme:

- Existe también el problema de las notificaciones? He leído algún caso, pero nose si esta realmente generalizado como en su hermano menor o no.

- El GPS que tal? Lo llevais funcionando alguien con Tomtom o Sygic?

- Del Honor 6, lei reviews que hablaban de una cobertura wifi excelente, en el plus va igual de bien o más bien tirando a normal?

- Lleva una batería a priori generosa, pero no leo por ningún sitio que los tiempos de pantalla sean especialmente buenos... cuanto os viene aguantando a los que lo tenéis?

- Rootearlo es sencillo ??

- Existe algún problema generalizado en este terminal?

He visto la oferta de Pccomponentes y me estoy pensando muy seriamente comprarlo, necesito un móvil de calidad que sea dualsim y que además las tarjetas sean del mismo tamaño(son ambas microsim, no?)

Os agradezco de antemano vuestras respuestas y si quereis aportar algo respecto a este smartphone, será bienvenido cualquier tipo de información o consejo.

Gracias

Última edición por frank_j Día 08/07/15 a las 00:58:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Hola chic@s, actualmente tengo un Lenovo K920 con el que estoy contento, pero no me adapto a las 6", se me hace algo incómodo a la mano... me gustaría algo un poco más pequeño y pienso en este H6+. Antes del Lenovo mi favorito era el Honor 6, el cual acabé descartando por las dichosas notificaciones, por eso me asaltan unas cuantas dudas que igual vosotros, poseedores de este movilaco podéis despejarme:

- Existe también el problema de las notificaciones? He leído algún caso, pero nose si esta realmente generalizado como en su hermano menor o no.

- El GPS que tal? Lo llevais funcionando alguien con Tomtom o Sygic?

- Del Honor 6, lei reviews que hablaban de una cobertura wifi excelente, en el plus va igual de bien o más bien tirando a normal?

- Lleva una batería a priori generosa, pero no leo por ningún sitio que los tiempos de pantalla sean especialmente buenos... cuanto os viene aguantando a los que lo tenéis?

- Rootearlo es sencillo ??

- Existe algún problema generalizado en este terminal?

He visto la oferta de Pccomponentes y me estoy pensando muy seriamente comprarlo, necesito un móvil de calidad que sea dualsim y que además las tarjetas sean del mismo tamaño(son ambas microsim, no?)

Os agradezco de antemano vuestras respuestas y si quereis aportar algo respecto a este smartphone, será bienvenido cualquier tipo de información o consejo.

Gracias
A ver te contesto:

- Existe también el problema de las notificaciones? He leído algún caso, pero nose si esta realmente generalizado como en su hermano menor o no.
R: Yo no tengo problemas con notificaciones. Los whatsapp me llegan a tiempo y todo bien.

- El GPS que tal? Lo llevais funcionando alguien con Tomtom o Sygic?
R: Yo he utilizado el GPS con WIFI y hasta en la planta -1 del garaje me lo localizaba, y también lo he probado con GPS sólo y ha funcionado nada mas salir del garaje. He utilizado TomTom.

- Del Honor 6, lei reviews que hablaban de una cobertura wifi excelente, en el plus va igual de bien o más bien tirando a normal?
R: La cobertura del wifi para mi va muy bien. Con el pórtatil me falta alguna ralla y con el móvil lo tengo lleno, para mi va bien y mejor que otros móviles que he tenido.

- Lleva una batería a priori generosa, pero no leo por ningún sitio que los tiempos de pantalla sean especialmente buenos... cuanto os viene aguantando a los que lo tenéis?
R: Yo le saco unas 8 horas y media de pantalla si no utilizo el 4g. Si lo utilizo me baja a 6 y media o 7.

- Rootearlo es sencillo ??
R: yo de esto ni idea.

- Existe algún problema generalizado en este terminal?
R: Yo no lo conozco.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jos3333333 su comentario:
  #3  
Viejo 08/07/15, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Yo estoy encantado con el terminal.
Cobertura wifi, cojonuda, cobertura de red, depende de la red. Tengo la versión dual, y salvo en mi casa que la cobertura de todo es lamentable, cuando viajo, no tengo ningún problema.
La batería, espectacular, trabajo con él y no me quedo sin gasolina nunca. Me aguanta perfecto todo el día, es más me sobra el 30%.
La única pega que le he visto es la actualización... no veo que huawei se haya puesto mucho las pilas por ahora en este asunto, y a mí en particular, he tenido problemas con notificaciones pesadas de google play services... parece que ha sido generalizado en los honor... no en todos, pero sí varios casos en todos los modelos. Se soluciona al final haciendo un par de apaños relativamente simples.
Claro, todo esto, depende del firmware que tengas, si es europeo o chino...
EL gps, va de puta madre, lo coge enseguida y a bien, además, uso mps y sygic como tú.

En general, opino que este terminal es cojonudo y por eso me lo compré, el 6 pintaba bien sobre el papel, pero este le da una vuelta.
Cómpratelo y no te arrepentirás.
Además, carga rápido.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/07/15, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
el wifi del movil va muy bien, yo use el que viene nativo para un viaje por asturias, me localizó muy rapido, no se cuelga ni nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus



Hora actual: 07:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /