HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/11, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
Mondis-chan Mondis-chan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17

arg Llamadas en conferencia

Hola, quisiera saber si alguien me instruye para hacer llamadas en conferencia, tengo un par de amigas que nunca se ponen de acuerdo y necesito ese servicio!! tengo un touch pro 2 con el sistema operativo original que trae de movilnet, mi plan es post pago.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/11, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Mondis-chan Mondis-chan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17

son bien amables aqui..............
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/11, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
crack2184 crack2184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PERU
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC SPRINT TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
Bueno amigo ojala entiendas mi explicacion cuando llamas tienes 4 opciones en pantalla de iz quierda a derecha son : llamada en espera, hacer otra llamada , mute , altavoz bueno almenos asi es como yo lo tengo en mi movil concentrate en el boton hacer otra llamada este te mandara a tu lista de contactos y podras emitir la siguiente dejando la primera en espera claro que tienes que decirle que no cuelgue y asi puedes hacer cuantas llamadas se te pegue la gana y dejarlas en espera una vez que tienes a los contactos con quienes quieres conversar la mas facil es apretas menu y pulsas conferencia y listo ya tienes a todos en una sola linea espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/11, 07:44:46
Array

[xs_avatar]
Mondis-chan Mondis-chan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17

hola, gracias por tu ayuda, pero en mis opciones cuando llamo no me parece ni llamada en espera ni hacer otra llamada, mis opciones son: flash, calendario,nota, altavoz, silenciar microfono y historial de llamada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/11, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
crack2184 crack2184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PERU
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC SPRINT TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
Es facil amigo al primero que tienes en linea le dices que espere entras a tus contactos generas una nueva llamada la anterior se tornara en espera y luego solo te queda entrar a menu y clickear conferencia y listo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/12, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
flor156 flor156 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Existen servicios que ofrecen la posibilidad de hacer llamas en conferencia pero no tengo idea en lo que se refiere a la compatibilidad con tu teléfono, seguramente es posible desde el PC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 21:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /