Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Que funda protege mejor? silicona, plastico, aluminio...

Voy a comprarme una funda para el movil y quiero gastarme lo menos posible en ebay.

No me importa mucho ni el grosor, ni la estetica. Que proteja de las caidas, de la rotura del cristal, que se raye el movil no me importa. Pero no quiero comprarme una de las de libro tampoco que son un incordio al usarlas.

He visto que hay de aluminio muy baratas, creeis que ante una caida protege mas que las otras? tamien he visto que hay unos protectores que cubren solo el borde, en vez de cubrir tambien la parte trasera
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
Voy a comprarme una funda para el movil y quiero gastarme lo menos posible en ebay.

No me importa mucho ni el grosor, ni la estetica. Que proteja de las caidas, de la rotura del cristal, que se raye el movil no me importa. Pero no quiero comprarme una de las de libro tampoco que son un incordio al usarlas.

He visto que hay de aluminio muy baratas, creeis que ante una caida protege mas que las otras? tamien he visto que hay unos protectores que cubren solo el borde, en vez de cubrir tambien la parte trasera
Las del borde solo no te las recomiendo, resbala por la parte de atrás. Yo pillaría una de silicona o una híbrida entre tpu en esquinas y policarbonato, como las spigen. Te pongo algunos enlaces de ebay:

-http://m.ebay.es/itm/Funda-para-SAMS...257Ciid%253A22

- http://m.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-S...257Ciid%253A15

- http://m.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-S...257Ciid%253A17 esta es tocha y la tengo cuando salgo de ruta por el campo jjj es la que más protege pero es un poco grande al bolsillo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Las del borde solo no te las recomiendo, resbala por la parte de atrás. Yo pillaría una de silicona o una híbrida entre tpu en esquinas y policarbonato, como las spigen. Te pongo algunos enlaces de ebay:

-http://m.ebay.es/itm/Funda-para-SAMS...257Ciid%253A22

- http://m.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-S...257Ciid%253A15

- http://m.ebay.es/itm/FUNDA-CARCASA-S...257Ciid%253A17 esta es tocha y la tengo cuando salgo de ruta por el campo jjj es la que más protege pero es un poco grande al bolsillo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Estas de silicona protegen mas que las de aluminio? Yo pense que para los golpes serian mas efectivas, aunque añadan peso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/17, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
Estas de silicona protegen mas que las de aluminio? Yo pense que para los golpes serian mas efectivas, aunque añadan peso
Absorben mejor los golpes. El aluminio al final transmite la energía al dispositivo y acaba por fastidiarlo, además, si se abolla del golpe acaba por abollar lo de dentro porque se deforma.
A mi pareja con un Huawei G7, le pille una de policarbonato y por dentro de tpu, la parte de policarbonato la tiene casacadina pero el tpu de dentro actúa absorbiendo la energía del golpe y deja el móvil sin rasguños ni hendiduras.

Yo, personalmente, me iría a uno híbrido. No es muy tocho y protege mejor. Eso unido a un cristal templado y a correr.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/17, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Absorben mejor los golpes. El aluminio al final transmite la energía al dispositivo y acaba por fastidiarlo, además, si se abolla del golpe acaba por abollar lo de dentro porque se deforma.
A mi pareja con un Huawei G7, le pille una de policarbonato y por dentro de tpu, la parte de policarbonato la tiene casacadina pero el tpu de dentro actúa absorbiendo la energía del golpe y deja el móvil sin rasguños ni hendiduras.

Yo, personalmente, me iría a uno híbrido. No es muy tocho y protege mejor. Eso unido a un cristal templado y a correr.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Te haré caso entonces, el cristal templado ya lo he pedido. Entonces lo ideal sería aluminio por fuera y tpu interior no? Aunque no se si habra esa combinacion jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/17, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
Te haré caso entonces, el cristal templado ya lo he pedido. Entonces lo ideal sería aluminio por fuera y tpu interior no? Aunque no se si habra esa combinacion jeje
Mejor policarbonato fuera y tpu dentro...busca híbrida o spigen y sobre eso puedes jugar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/17, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una llamada iface mall, pillada en aliexpres ppr 4 euros, y se me a caido algu a vez ya y todo perfecto, muy contento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/01/17, 04:21:52
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Mejor policarbonato fuera y tpu dentro...busca híbrida o spigen y sobre eso puedes jugar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pero por qué crees que mejor policarbonato que aluminio por fuera? Por logica el aluminio deberia aguantar mejor los golpes, no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/17, 07:31:04
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
Pero por qué crees que mejor policarbonato que aluminio por fuera? Por logica el aluminio deberia aguantar mejor los golpes, no?
Porque no he encontrado una que sea aluminio y tpu, las que hay es todo aluminio. Sin embargo, el policarbonato, al ser plástico, tiene ciertas propiedades elásticas al caer. Me explico, el aluminio, al recibir el golpe, se abolla, transmite la energía del golpe al movil y es posible que lo dañe. El policarbonato, al caer, puede doblarse, hasta cierto punto, con el golpe pero recupera la forma. Lo más que se te escarche la pintura.

Lo importante es que tengas TPU o silicona debajo para absorver el impacto de la parte de fuera.

La ruguerizada que te puse, es muy aparatosa, pero al caer, casi puedo decirte que rebota el móvil.
De entre todas, es la que mejor protege, pero tiene la circunstancia que al ser silicona la parte interior y bordes, al meterlo al bols, se va moviendo, además de llenarse mucho de broza al ser muy gomoso.

La estilo spigen, protege también, pero al ser tpu no se deforma al meterlo al bolso y no se llena de broza. Por eso siempre elijo las spigen.

Lo del aluminio no me gustan por experiencia propia. Un familiar mío tuvo un bumper de aluminio para su iphone 5 y luego el 6, el resultado fue que al caer el terminal de canto, transmitió la fuerza del golpe a la pantalla y la sacó de sus anclajes en la estructura. Tuvo que llevarlo al SAT y pagar para que le pusieran pantalla nueva. En el 6 ya me hizo caso y le puso una funda spigen y perfecto hasta hoy.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/17, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
lamenoria lamenoria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: caracas
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy s5 SM-900H
Tu operador: Movistar
Lo mejor en protección las otterbox tengo una y se me cayó el movil por unas escaleras desde un segundo piso y todo perfecto aparte de unos raspones en la funda
__________________
Moto G1, s5 , moto G2, S4 M919, Xperia z2, LG G3, Huawei P6,Note 3, S4 I9500, S5 8 núcleos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/01/17, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
Yo puse una de aluminio al s4 y volvía loco al GPS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /