Avisos

Onda v812 Onda v812

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 02:41:01
Array

[xs_avatar]
Kafiolo Kafiolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Que me recomiendan hacer?

Hola a todos, le he comprado a mi hijo de 8 años esta tablet, vino con Android 4.2.2 , Firmw v3.2_v5. La utiliza más que nada para jugar y no sé si es necesario cambiarle la ROM o la mantengo.

Algún otro consejo para un principiante en Android?

Gracias y saludos

Kafiolo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/14, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

me opinión, es que si solo lo ocupa para jugar puedes dejar tal cual, 4.2.2 no es una version muy antigua de android. muchos moviles o tablet lo traen aun y no tienen problemas, ademas que sino sabes mucho sobre el tema y tratas de cambiar puedes tener problemas. mejor deja tal cual que si va bien, pues dejala
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/14, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
Kafiolo Kafiolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
me opinión, es que si solo lo ocupa para jugar puedes dejar tal cual, 4.2.2 no es una versión muy antigua de android. muchos moviles o tablet lo traen aun y no tienen problemas, ademas que sino sabes mucho sobre el tema y tratas de cambiar puedes tener problemas. mejor deja tal cual que si va bien, pues dejala
Gracias mojonx0droid!! , si bien soy un principiante en Android, trabajo en tecnología y me animo a subir la ROM pero quizás no valga la pena como bien dijiste, aparte creo que seria downgrade porque me iria a android 4.1, no?

El tema es que tengo muchas app chinas instaladas que no me deja borrarlas y me genera fastidio. Tambien me comenta mi hijo que hay veces que tiene lag.

Que beneficios obtendria con el cambio de ROM?

Gracias nuevamente
Saludos
Kafiolo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/14, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kafiolo Ver Mensaje
Gracias mojonx0droid!! , si bien soy un principiante en Android, trabajo en tecnología y me animo a subir la ROM pero quizás no valga la pena como bien dijiste, aparte creo que seria downgrade porque me iria a android 4.1, no?

El tema es que tengo muchas app chinas instaladas que no me deja borrarlas y me genera fastidio. Tambien me comenta mi hijo que hay veces que tiene lag.

Que beneficios obtendria con el cambio de ROM?

Gracias nuevamente
Saludos
Kafiolo
Si cambias de rom puede mejorar la fluidez, la interfaz puede cambiar de acuerdo a la rom que instales. Creo que vi para tu modelo una rom kitkat en la sección roms y desarrollo. Es cosa de probar.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/14, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Baja te la ROM mas actualizada de archatablet.........viene sin apk chinas y rooteada.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812



Hora actual: 07:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /