Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
Elmegasor1 Elmegasor1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: n950f
Tu operador: Otra
triste Htc inspire 4g problema al rootear pantalla negra

Hola chicos mi problemas es el siguiente: los otros dias estaba usando mi htc cuando se me ocurrio la idea de rootear con ace kit hack... Estaba todo bien lo unico que al cargar la radio se quedo parado por mucho tiempo y de hay no paso, desidi desconectarlo y reiniciarlo pensando que no habia ningun problema ya que si no subia podia resetear con el reset de hboot pero al inciar se pone el lo de htc y luego poco a poco se desbanese hasta quedar la pantalla negra, trate de resetearlo pero no se puede se queda en la pantalla negra y no hace mas nada, trate de instalarle dos room que dicen las originales del inspire pero al meterlas a la memoria sd no decteta nada, meto las room con el nombre de pd98img.zip y no pa decteta, el pc me dectecta el cell como android1 pero mas nada y dice que no hay divers, ya les meti los drivers adb pero nose muy bien para que funcionan. El hboot dice los siguiente:

ACE PVT SHIP S-OFF RL,
HBOOT-0.85.0024
MICROP-0438
RADIO-26.03.02.26.M
eMMC-boot
Apr 12 2011,00:55:45


Lo conecto del fastboot usb y me lo reconoce como dije android1 y no hace mas nada.
Si alguien me puede ayudar se lo agredeseria .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 04:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /