ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/13, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
umvert0 umvert0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG P708G
Tu operador: TELCEL
Ayuda ...y posible solucion

ola amigos bueno actualmente han salido varias roms
pero me e decidido a crear un fix para la camara del p708g como todos saben
la camara de este celular es de 8 MPX por lo tanto no funciona CM10 bueno al grano:
estudes me pueden ayudar solo necesito las carpetas que vienen dentro de system todas sin ecepcion para asi poder compilar el fix que por q yo no lo ago es simple este momento tengo CM10 en mi p708g pero no funciona la cama

espero me puedan ayudar necesito la carpeta system de la vercion v10a telcel y v20a telcel estare pendiente de sus respuestas muchas gracias por su atencion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/13, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
Miguel9470 Miguel9470 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700/ Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Orange
De donde saco estas carpetas? Me refiero de que rom? De cm10? Sies así, donde se ubican? ~_~
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/13, 06:06:28
Array

[xs_avatar]
Mikin100 Mikin100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG P708 OPTIMUS L7
Tu operador: Movistar
Hola umbert0 y amigos, yo tengo un problema parecido....recien me he registrado en este foro, estoy solicitando ayuda, hace unos dias siguiendo un video actualice mi movil LG P708 optimus L7 a Jelly Bean y al mismo tiempo quedo rooteado, el problema es que la camara solo funciona la retractil, la frontal no funciona, el detalle es que en la Informacion del software aparece version 4.1.2....version software P70020a-334-020 ....Alguin podria ayudarme?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/13, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
tulkastv tulkastv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG L7 (p708g), Nexus 7
Tu operador: Movistar
Si tengo tiempo mañana veo para dejarte los archivos. Me interesa el tema de sacar un cm para el 708g
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/13, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
Miguel9470 Miguel9470 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700/ Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Orange
A ver, RECAPITULEMOS, umvert0 SOLO ha pedido esos archivos que si dice de donde hay que sacarlos (rom, stock rom...) se los daremos, ASÍ QUE ESPERAD ya que si hace un fix se lo ponéis y voilá os irá la cámara, así que simplemente ESPERAD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/13, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
Andro4ever Andro4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: P708g
Tu operador: TELCEL
cuenta con ello ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/13, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
umvert0 umvert0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG P708G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel9470 Ver Mensaje
A ver, RECAPITULEMOS, umvert0 SOLO ha pedido esos archivos que si dice de donde hay que sacarlos (rom, stock rom...) se los daremos, ASÍ QUE ESPERAD ya que si hace un fix se lo ponéis y voilá os irá la cámara, así que simplemente ESPERAD
muchas gracias aun no empiezo a trabajar en ello ya que desgraciadamente tuve un peqeuño percance con el móvil y eso fue que se me callo y el boton de home empezo a fallar lo selle a garantía por que no tengo ni dos meses desde que lo compre entonces por el momento no podre trabajar con el proyecto la carpeta se encuentra en la raíz necesitas ser root yo recomiendo root explore , bueno estando en la aplicación hay una carpeta que se llama system esa carpeta la copian a su sd y luego la suben a un servidor bueno espero me comprendan muchas gracias por seguir el post
__________________
calla,observa,analiza y actua
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/13, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
umvert0 umvert0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG P708G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mikin100 Ver Mensaje
Hola umbert0 y amigos, yo tengo un problema parecido....recien me he registrado en este foro, estoy solicitando ayuda, hace unos dias siguiendo un video actualice mi movil LG P708 optimus L7 a Jelly Bean y al mismo tiempo quedo rooteado, el problema es que la camara solo funciona la retractil, la frontal no funciona, el detalle es que en la Informacion del software aparece version 4.1.2....version software P70020a-334-020 ....Alguin podria ayudarme?
amigo eso fue por que la rom flasheste fue la que modifico el usuario HOMERO que es para el P700
te recomiendo que descargues la rom que es el p708g (mexico) pero no vienen con el root pero aki te dejo el link donde puedes hacerlo para que te de el root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611167


otra cosa disculpa la tardanza en contestar
__________________
calla,observa,analiza y actua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 00:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /