Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/20, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
Arrow solucionado mi pc no reconoce mi tv box t95q 9.0 nueva, solucionado

hola a todos esperó que me puedan ayudar,
resulta que flashes una custom por el pc y no me venia bien y ahora no puedo conectar al pc ni tampoco me vale lo de instalar por tarjeta he probado con diferentes pc y diferentes cables y he visto por hay que hay un método que es haciendo un corto entre dos soldaduras y te la reconoce pero no era mi tv box entonces no se donde debo hacer el corto no me sale nada ni recogery ni nada sin señal me he tirado 8 o 10 minutos pulsando el palillo y ni con el pc ni con la tarjeta ya no se que hacer porfavor ayuda

Última edición por jesusrios Día 28/09/20 a las 18:35:18. Razón: solucinado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
jesusrios jesusrios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: malaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: galaxy ace ,s3 neo i9301i ,s6 ege plus g928f
Tu operador: Orange
Me auto respondo, porqué lo he solucionado, desmontando la caja sacas la placa y por detrás tiene dos puntos de color cobre los tienes que raspar un poquito porque suelen llevar una pequeña capa de aislante que no se ve solo que se pongan en un poquito del circuito mas color cobre ,bueno si tienes ayuda de alguien mejor por que tienes que pinchar con el palito dentro del yak con el cable puesto en el tv box macho a macho y hacer el puente a la misma vez ,el programa de burnin lo tienes que tener preparado con su firmeware original y erase all el star ya pulsado y que alguien introduzca el cable en el pc a no ser que el palito lo cosas fijo con cinta aislante o algo fuerte ,bueno te lo detectara y a lo mejor te da fallo la primera vez al 14% pero lo paras cierras el programa y lo vuelves a preparar ya te reconocerá la caja sin tener que hacer el puente solo con el palito
Archivo Adjunto 1319786

Última edición por jesusrios Día 01/10/20 a las 17:21:29. Razón: Añadir foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 03:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /