Avisos

Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,358
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Presupuesto +/- 400 euros. HONOR 6 o Z3 COMPACT

Pues, después de haber visto el ladrillazo que ha sacado Google/Motorola con el Nexus 6 (por el que estaba esperando para cambiar mi XPERIA NEO V), mi intención era ir a por el Z3 COMPACT por hardware y tamaño pero con la presentación del HUAWEI HONOR 6 en Europa por 300 euros me han vuelto a surgir las dudas.

Los dos cumplen con los requisitos hardware que pido, el tamaño es un punto a favor del Z3 C, aunque no considero que el tamaño del HONOR sea inmanejable ni mucho menos.

Después, la diferencia de precio, 300 frente a +/-420 euros

Y, casi por último, el desconocimiento que tengo respecto a la política de actualizaciones Android que tiene HUAWEI con su segunda marca HONOR. Actualmente llevan la 4.4.2 pero por ningún medio se ha confirmado su actualización a la 5.0

¿Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/14, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Yo creo y solo creo que el xperia z3c es mejor en muchos aspectos, como la bateria, la cámara, el hardware (no me fio del procesador de huawei) y software, a demas de que es muy posible que mientras el z3c reciba actualizaciones, el honor deje de hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/14, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,358
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan_tdlk Ver Mensaje
Yo creo y solo creo que el xperia z3c es mejor en muchos aspectos, como la bateria, la cámara, el hardware (no me fio del procesador de huawei) y software, a demas de que es muy posible que mientras el z3c reciba actualizaciones, el honor deje de hacerlo
Bueno, precisamente en todo eso residen mis dudas.

Las dudas no las tengo tanto en la cámara (13Mpx ya están bien para un móvil, y para lo demás ya tengo la Bridge digital), ni en la duración de la batería. Lo del procesador y actualizaciones de Android ya es otra cosa, sobre todo lo de las actualizaciones

Es un móvil que ya salió a la venta en el mercado chino hace unos 6 meses y hay bastantes reviews de él por internet, dejándolo en bastante buen lugar en todos los apartados, con 0 lags incluso con los juegos más exigentes.

La cuestión está en esas mínimas diferencias que puede haber en el uso diario entre uno y otro y esos 130 euros de más que cuesta en Z3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/14, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Yo ando en esa tesitura tambien.Llevo siguiendo los foros del honor 6 un tiempo y reciben actualizaciones OTA cada poco,de hecho Huawei ha actualizado hace poco su capa de personalizacion y el Honor 6 ha sido el primero en recibirla.No te se decir a largo plazo pero ahora mismo se actualiza bastante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/14, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
toyball toyball no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 339
Tu operador: Movistar

El honor 6 es mas grande, diferente liga.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/14, 02:28:16
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,358
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toyball Ver Mensaje
El honor 6 es mas grande, diferente liga.
Hombre, estamos comparando un 4,6" (12,7x6,49 cm) frente a un 5" (13,9x6,97 cm), no es que lo comparemos con un 5,5 - 6", que esos ya me parecen ladrillos

Tanto el Z3 como el HONOR me parecen manejables, por lo que el tamaño no los hace ser de diferente liga (al menos para mi)

El precio, el rendimiento del procesador... eso si que puede hacer que jueguen en ligas diferentes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/14, 16:50:19
Array

[xs_avatar]
Vichu_16 Vichu_16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Me uno a tu misma duda, y espero que alguno nos aporte más luz. A mí me llama más la atención el Z3Compact, pero la diferencia de precio es la que es, aunque quizás estaría dispuesto a contratar con alguna compañía y entonces sí sale algo más barato.

Además, estoy mirando de reojo por si el Droid Turbo de Motorola viene a Europa, que roza mis límites de tamaño, pero me estoy encaprichando si no se fuese demasiado de precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/14, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Si no necesitas mucho la bateria, y tampoco juegas a juegos que requieran mucho, y las actualizaciones no te importan mucho, iria a por el honor 6, ya que hay una gran diferencia de precio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/14, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
sin duda z3 compact, te lo digo por experiencia, no me fio ni un pelo de huawei, tuve un ascend mate salio con android 4.1, pues con 4.1 murio, nunca obtuvo actualizacion y era un quad core a 1.5 ghz y 2 gb de ram.. vergonzoso a mi parecer, la politica de actualizacion de huawei es horrible, horrosa, penosa, sony actualiza muchisimo, me quedaria con el z3 compact de cabeza vaya, de hecho yo tengo su hermano mayor, el z3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/14, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
Mal sitio para preguntar, son algo distintos, precio y pantalla, pero por experiencia te digo que el Z3 compact esta muy muy bien, y a día de hoy para mi es de lo mejor en cuanto a calidad precio y comodidad, siempre que nos movamos entre los 350 400 euros claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 06:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /