Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/17, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
Galai Galai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: España
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

¿Llegará la actualización de Android 7 al Xiaomi Mi4?

Pues eso chicos, quisiera saber sí llegará la actualización de Android Nougat al Xiaomi Mi4 LTE de 16Gb, o por lo contrario, ¿exixte alguna ROM estatable y pulidada MIUI? ¡Un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/17, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
saludos, personalmente veo muy dificil que nuestro mi4 se actualize de manera oficial a nougat , asi que tendremos que conformarnos con MM o probando las famosas rom "cocinadas" y que son bastante interesantes, hay tanto en sabor mm como en nougat , estables y semanales
con respecto a lo de miui si hay rom estables , tanto en kk como en mm , en el foro hay varios temas y guias , saludos

Última edición por Kurohige Día 06/05/17 a las 19:26:10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/17, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kurohige Ver Mensaje
saludos, personalmente veo muy dificil que nuestro mi4 se actualize de manera oficial a nougat , asi que tendremos que conformarnos con MM o probando las famosas rom "cocinadas" y que son bastante interesantes, hay tanto en sabor mm como en nougat , estables y semanales
con respecto a lo de miui si hay rom estables , tanto en kk como en mm , en el foro hay varios temas y guias , saludos
No es que las ROMS de la calle sean interesantes es que aprovechan todo el rendimiento del móvil,la batería y demás,cosa que Miui ni por asomo hace.
Mientras con Miui me hacía como mucho 5 horas de pantallas,con una ROM me hace cerca de 7.
La fluidez es incomparable,el parche de seguridad actualizado a Mayo,no se calienta...
Y la cámara de día en algunas ROMS es comparable a la de Miui.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/17, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No es que las ROMS de la calle sean interesantes es que aprovechan todo el rendimiento del móvil,la batería y demás,cosa que Miui ni por asomo hace.
Mientras con Miui me hacía como mucho 5 horas de pantallas,con una ROM me hace cerca de 7.
La fluidez es incomparable,el parche de seguridad actualizado a Mayo,no se calienta...
Y la cámara de día en algunas ROMS es comparable a la de Miui.
Saludos.
Primero decir que , al escribir interesante, quiero abarcar varios puntos positivos , para mi , miui me a dado muy buenos rendimientos de batería 6 horas o un poco más , de uso de pantalla , sigo considerando que el postprocesado de las imágenes es mejor en miui , pero también decir que con buenas condiciones de luz , cualquier cámara o software de está, da resultados buenos , etc , las ROM cocinadas también muy bien , cada teléfono es distinto así como la percepción y opinión de todos

saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/17, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kurohige Ver Mensaje
Primero decir que , al escribir interesante, quiero abarcar varios puntos positivos , para mi , miui me a dado muy buenos rendimientos de batería 6 horas o un poco más , de uso de pantalla , sigo considerando que el postprocesado de las imágenes es mejor en miui , pero también decir que con buenas condiciones de luz , cualquier cámara o software de está, da resultados buenos , etc , las ROM cocinadas también muy bien , cada teléfono es distinto así como la percepción y opinión de todos

saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Bien dicho solo que la temperatura o que trabajen como mucho dos núcleos no es algo perceptivo,es algo que está ahí.
Que no puedas jugar más de 5 minutos a un juego exigente por culpa del SO no es algo perceptivo.
Que haya servicios que ni los conoces en segundo plano no es algo perceptivo.
Que el parche de seguridad esté 2/3 meses anticuado no es algo perceptivo.
Por eso digo que si te pones serio y critico con Miui pocas cosas buenas se le sacan...si acaso la estética y la cámara,en todo lo demás no es superior a niguna ROM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/17, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Bien dicho solo que la temperatura o que trabajen como mucho dos núcleos no es algo perceptivo,es algo que está ahí.
Que no puedas jugar más de 5 minutos a un juego exigente por culpa del SO no es algo perceptivo.
Que haya servicios que ni los conoces en segundo plano no es algo perceptivo.
Que el parche de seguridad esté 2/3 meses anticuado no es algo perceptivo.
Por eso digo que si te pones serio y critico con Miui pocas cosas buenas se le sacan...si acaso la estética y la cámara,en todo lo demás no es superior a niguna ROM.
No es desconocer que miui, no es perfecto ,el punto ,es que ,cada uno tiene un uso distinto de su teléfono, para el uso que yo le doy, miui cumple , casi perfectamente, pero eso no me Impide probar otras roms y ser crítico

Y esa percepción , la experiencia de uso, es fundamental, no se podrá tener lo último o lo más rápido, pero si cumple para ti , es lo que cuenta

A ti no te gusta miui , pero hay gente que si , yo no soy fanatico y hay cosas que cambiaria, pero cumple y nada me saca de la cabeza ,según mi experiencia, por qué, hasta el momento es así, las fotos en el mi4 y con sensor Samsung salen mucho mejor en miui

Pero acá me tienes probando otras roms


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por Kurohige Día 06/05/17 a las 22:52:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/17, 07:56:28
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kurohige Ver Mensaje
No es desconocer que miui, no es perfecto ,el punto ,es que ,cada uno tiene un uso distinto de su teléfono, para el uso que yo le doy, miui cumple , casi perfectamente, pero eso no me Impide probar otras roms y ser crítico

Y esa percepción , la experiencia de uso, es fundamental, no se podrá tener lo último o lo más rápido, pero si cumple para ti , es lo que cuenta

A ti no te gusta miui , pero hay gente que si , yo no soy fanatico y hay cosas que cambiaria, pero cumple y nada me saca de la cabeza ,según mi experiencia, por qué, hasta el momento es así, las fotos en el mi4 y con sensor Samsung salen mucho mejor en miui

Pero acá me tienes probando otras roms


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
No soy anti-nada lo que no me gusta de MIUI es que te cape el hardware,si fuera como debe no tendría ningún problema.
Es que estos debates son absurdos,a nadie le puede gustar algo que no va como debería,otra cosa es que se viva feliz en la ignorancia pero eso es otro tema.
Si cuando vas a comprarlo te dan a elegir y te dicen "con este software el procesador se calentará el doble y no funcionará ni a la mitad,además la batería durará menos y al calentarse el telefono evidentmente las piezas durarán menos" que crees que haría el cliente?.
Es que estos debates son absurdos,veo un ligero olor para defender a Xiaomi sin más.
No solo me pasa contigo eh,de hecho tu has sido de los más abiertos,es que todos los justifican,o con el precio.
No es el uso que le des,es responsabilidad de la empresa que el móvil funcione como debe le des el uso que le des.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/17, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
estoy muy lejos de ser un fan de xiaomi y creeme que soy critico con las cosas que no me gustaron, como que me vendieran el mi4 con distinto sensor fotografico y no dijeran , incluso cree un tema, etc , no soy un fan boy o ciego , se que un software poco pulido arruina la experiencia de usuario

simplemente te estoy comentando que el telefono para casi todo el uso que YO le doy , miui me ha cumplido, lo que no quiere decir , que lo ame, este conforme del todo y desconosca sus falencias, por que las tiene y más si te pones a investigar a fondo

las empresas deben ser responsables y honestas en la calidad de los productos que venden, estamos de acuerdo, los debates son absurdos cuando crees tener la verdad absoluta y se es intolerante

solo expongo mi experiencia, no busco el convencimiento de nadie , saludos

Última edición por Kurohige Día 07/05/17 a las 12:00:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/17, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kurohige Ver Mensaje
estoy muy lejos de ser un fan de xiaomi y creeme que soy critico con las cosas que no me gustaron, como que me vendieran el mi4 con distinto sensor fotografico y no dijeran , incluso cree un tema, etc , no soy un fan boy o ciego , se que un software poco pulido arruina la experiencia de usuario

simplemente te estoy comentando que el telefono para casi todo el uso que YO le doy , miui me ha cumplido, lo que no quiere decir , que lo ame, este conforme del todo y desconosca sus falencias, por que las tiene y más si te pones a investigar a fondo

las empresas deben ser responsables y honestas en la calidad de los productos que venden, estamos de acuerdo, los debates son absurdos cuando crees tener la verdad absoluta y se es intolerante

solo expongo mi experiencia, no busco el convencimiento de nadie , saludos
No me creo que tenga la verdad absoluta, solo he dado hechos que si son verdad absoluto.
Como digo, lo que ha hecho Xiaomi es muy rastrero, eso es innegable.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/17, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No me creo que tenga la verdad absoluta, solo he dado hechos que si son verdad absoluto.
Como digo, lo que ha hecho Xiaomi es muy rastrero, eso es innegable.
Un saludo.
Estamos de acuerdo , algunos actuares de Xiaomi , son malos y criticables , así como el de muchas otras marcas , hay gente que los ama y tiene buenas experiencias , otros no

Al final del día la última palabra la tiene quién compra , saludos y hombre , lo de la verdad absoluta lo he dicho en términos generales saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 22:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /