Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Vago Mr.Vago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
[AYUDA] Quiero revivir mi huawei Y511-U251

Buenas amigos, espero que esten bien, quisiera hacer pedir su ayuda sobre un problema que me paso...

resulta y pasa que le queria instalar el CWM a mi celular huawei Y511-U251, y ps todo salio bien, pero al reiniciar el celular, aparece el logo del huawei, y se reinicia, y asi se la pasa el rato, sale el logo se queda unos 10 segundos en el logo y se reinicia

bueno busco tutoriales por internet al respecto al tema, me recomendaron el flashtool con el firmware del celular, descargo todo, tambien los drivers "ALL MTK USB DRIVER 2014" que son los que recomiendan en los tutoriales. cuando hago el proceso de darle DOWNLOAD en el flashtool sobre y hacer el proceso de conectar el cable y ponerle la bateria enseguida, no pasa nada... no avanza, se prende el celular otra vez y se reinicia y se vuelve al proceso... no se que estoy haciendo mal, no se que pasa que no me reconoce el cleular el flashtool, bueno son tantas preguntas que no encuentro respuesta.

espero que me ayuden, me den una manito y me puedan decir como revivir mi celular... muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/15, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
Duvans Duvans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zipaquira
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Tigo
Me pasa lo mismo, has encontrado alguna solución? Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/15, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
asaelmb asaelmb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G play mini CHC-U03
Tu operador: Movistar
que compañia y de que pais es tu cel?

El primer paso es encontrar la ROM de tu cel, lo segundo es ver si tiene el UPDATE MODE que tienen algunos huawei, la manera de saber si lo tienes presionando los botones de VOLUMEN (+),VOLUMEN (-) Y POWER, al mismo tiempo como por 20 segundos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/15, 02:49:37
Array

[xs_avatar]
furiozo57 furiozo57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Vago Ver Mensaje
Buenas amigos, espero que esten bien, quisiera hacer pedir su ayuda sobre un problema que me paso...

resulta y pasa que le queria instalar el CWM a mi celular huawei Y511-U251, y ps todo salio bien, pero al reiniciar el celular, aparece el logo del huawei, y se reinicia, y asi se la pasa el rato, sale el logo se queda unos 10 segundos en el logo y se reinicia

bueno busco tutoriales por internet al respecto al tema, me recomendaron el flashtool con el firmware del celular, descargo todo, tambien los drivers "ALL MTK USB DRIVER 2014" que son los que recomiendan en los tutoriales. cuando hago el proceso de darle DOWNLOAD en el flashtool sobre y hacer el proceso de conectar el cable y ponerle la bateria enseguida, no pasa nada... no avanza, se prende el celular otra vez y se reinicia y se vuelve al proceso... no se que estoy haciendo mal, no se que pasa que no me reconoce el cleular el flashtool, bueno son tantas preguntas que no encuentro respuesta.

espero que me ayuden, me den una manito y me puedan decir como revivir mi celular... muchas gracias
Hola en el proceso con el flash tool, luego de cargar el firmware y darle a download conectas el telefono al Pc por usb sin batería.
Alli te debe detectar el telefono y comenzar el proceso, si no hace eso, debes buscar los driver Mtk para el modelo de tu telefono.
En el administrador de hardware de Windows verificar que aparezca cuando lo conectas sin batería el telefono.

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 15:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /