Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/16, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
skwitz skwitz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 35
Tu operador: Pepephone

Xiaomi Mi5s plus vs Oneplus 3T

Hola,

he pensado cambiar mi MX5 y estoy dudando entre estos 2 moviles... la verdad es que estoy encantado con Meizu desde que tengo el MX5. Lo unico que me hace dudar un poco es el tema de la cámara, que es algo muy importante para mi y parece que la del OP3T es algo mejor...

Que opinais, cual comprariais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@skwitz:,

Movemos a la sección general de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/16, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Me uno a la consulta.

Yo también tengo un MX5 y estoy encantado con él, por eso no voy a forzar cambiarlo. No obstante si el movil de mi mujer peta le voy a pasar el mio, y en lo mismo que preguntas está mi duda. La camara del MX5 no está mal, pero estaría bien que fuese mejor, y no se si la del oneplus 3t es significativamente mejor o es parecidilla. Yo tengo claro que necesito un movil de 5,5 pulgadas, y por eso me decantaría por el oneplus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 10:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /